Zócalos Orac Decor


¿Estás interesado en algún producto Orac Decor que no aparezca en nuestra web? Escríbenos a hola@servicolor.com y lo incluiremos

Los zócalos Orac Decor te proporcionan una unión elegante entre el suelo y la pared, pero además le dan carácter a tus interiores. Viste tus suelos con los zócalos Orac Decor, disponibles en varias alturas para que puedas crear la sensación óptica que desées. Además de decorar, los zócalos Orac Decor protegen la pared, esconden imperfecciones y puedes pasar cables por su interior para evitar hacer regatas. Como se pueden pintar y resisten el agua, estos rodapiés son perfectos incluso en baños, cocinas y espacios exteriores.

Características de los zócalos Orac Decor

Todos los zócalos están fabricados con Duropolymer®, una mezcla extruida de polímeros de gran densidad y resistente a los impactos. El material es resistente a golpes y es sumamente ligero, por lo que mantendrá tus parede a salvo de los golpes del aspirador, la fregona o los juguetes de los niños.

Los zócalos Orac Decor se pueden utilizar en estancias húmedas como el cuarto de baño, ya que su material es resistente al agua. Con ellos podrás fregar el suelo de toda tu casa sin problemas y sin que se dañen. Con el pegamento DecoFix Hydro para la instalación y una pintura impermeable obtendrás los mejores resultados.

Con los zócalos puedes camuflar de manera elegante los pequeños fallos en la base de tus paredes. Esconde cables, un estucado mal acabado, una grieta entre el suelo y la pared o una junta de suelo irregular, por ejemplo, en suelos de madera que se expanden después de colocarlos. Son una solución muy elegante para camuflar los pequeños fallos en el interior de tu hogar.

Son muy fáciles de colocar y solo necesitarás pegamento, ¡sin clavos ni taladros! Los zócalos Orac Decor son muy resistentes pero a la vez son ligeros, así que podrás manipularlos con facilidad. Gracias a sus ranuras el pegamento se aplica de forma rápida y sencilla. Recuerda utilizar las colas Orac Decor para una total garantía.

Las reformas son siempre un reto, por lo que los perfiles Orac Decor son ideales para paredes inclinadas y arqueadas. Coloca un zócalo o moldura encima y ¡listo!. Con el cubre rodapié de Orac Decor podrás esconder antiguos zócalos dañados o difíciles de quitar. Además, los zócalos Orac Decor ya llevan una imprimación blanca, así que solo tendrás que elegir un color y pintarlos a tu gusto.

Variedad de zócalos Orac Decor

¿Buscas el zócalo ideal para darle a tu decoración el toque final? ¿Un rodapié elegante que esconda los antiestéticos cables? ¿Un zócalo superpuesto para camuflar rápidamente antiguos rodapiés? Desde zócalos de diseño hasta soluciones asequibles, Orac Decor tiene una gama de zócalos de todos los modelos y formatos, ¡y para todos los estilos! De líneas rectas, rústicos, grandes, pequeños, llamativos o discretos. 

- Zócalos Orac Decor: ideales para vestir tus suelos, están disponibles en varias medidas de altura hasta alcanzar los zócalos de 20 cm. Podrás pintarlos del mismo color que la pared para darle a la estancia una sensación de mayor altura o resaltarlos en un color llamativo, para llamar la atención y destacar la arquitectura de la estancia.
- Zócalos multifuncionales: estas piezas multifuncionales de Orac Decor pueden usarse como zócalos, pero también como molduras o cornisas. Zócalos que se funden sin juntas con el marco de una puerta, piezas que a la vez que decoran iluminan... Un zócalo es mucho más que un simple elemento de decoración. Déjate llevar y combina los perfiles multifuncionales para crear paneles en tus paredes.
- Zócalos Orac Decor flexibles: la gama Orac Decor Flex es la solución perfecta para paredes curvas y suelos inclinados. Con las piezas flexibles podrás también hacer aplicaciones creativas, como círculos o líneas decorativas en la pared o el techo.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.