Xyladecor


Los protectores para madera Xyladecor te ayudan a cuidar la madera sin complicaciones para que mantenga sus propiedades y belleza a lo largo del tiempo, incluso cuando está expuesta a la intemperie. 

Productos Xyladecor

Aceite para teca Xyladecor: en base agua, sirve para proteger e hidratar la madera reemplazando los nutrientes perdidos y aportando a la madera protección y belleza.

Lasur protector mate 3 en 1 Xyladecor: protege hasta 4 años la madera en exteriores.

Lasur protector satinado Xyladecor: con base disolvente protege la madera para exterior hasta 5 años. Aporta una larga protección frente a los cambios climáticos, lo que lo hace ideal para puertas y ventanas.

Protector Max Mate Xyladecor: aporta protección y color en un solo producto, con una duración de hasta 7 años contra el sol y la intemperie. Perfecto para ventanas y puertas, fachadas, pérgolas y casas de jardín.

Protector Max Satinado Xyladecor: protección hasta 10 años contra la acción del sol y los elementos. Protege y decora con un solo producto ventas, puertas, fachadas, pérgolas...

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.