Productos

Protector antideslizante para tarimas Xyladecor

Nuevo

Xyladecor Protector Antideslizante para Tarimas protege y decora todo tipo de tarimas de madera en el exterior. Proporciona un acabado satinado antideslizante y duradero, idóneo para tarimas alrededor de piscinas. Penetra en la madera, la deja respirar y repele el agua para asegurar una gran protección contra la intemperie y los rayos UV del sol.

13 Artículos

12,02 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Rendimiento 13 - 14 m²/litro
Tiempo de espera para segunda capa 18 horas
Tiempo de secado 7 horas

Más información

Características Protector Antideslizante para Tarimas Xyladecor

Recomendado para la protección y decoración de todo tipo de tarimas y escaleras de madera de exterior duras, blandas, impregnadas, nuevas o viejas. Idóneo para tarimas cerca de piscinas por su acabado antideslizante. En madera roja, ípe o abeto se recomienda realizar una prueba preliminar sobre una pequeña zona antes de aplicar sobre la superficie completa, para comprobar la compatibilidad entre la madera y el producto.

- Protector de acabado satinado con alto poder antideslizante.
- Idóneo para proteger las tarimas alrededor de piscinas y en zonas donde se podría resbalar.
- Penetra en la madera, la deja respirar y repele el agua.
- Confiere una gran protección contra la intemperie y los rayos UV del sol.

Modo de empleo Protector antideslizante Xyladecor

No diluir, el producto está listo para su uso. Se puede aplicar con pincel, brocha o rodillo. La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y residuos. Eliminar barnices viejos y pintura, decapando o lijando, para facilitar la penetración en la madera. Se recomienda proteger previamente la madera nueva o limpia contra los hongos e insectos xilófagos (carcomas) usando tratamiento de la gama Xylamon®.

Algunas maderas duras contienen niveles altos de resinas, látex o aceite que pueden afectar el resultado, el secado, la absorción o la adherencia del producto. Se pueden eliminar estos contenidos limpiando la
superficie con un paño empapado con disolvente.

- Madera nueva/limpia: Desengrasar la madera con disolvente o con white spirit. Agitar bien el producto antes y durante su utilización. Aplicar una capa uniforme de Xyladecor® Protector Antideslizante para Tarimas siguiendo las vetas de la madera. Una vez seco, aproximadamente después de 18 horas, aplicar una segunda mano. Para una protección y efecto óptimos, se recomienda aplicar una tercera mano.
- Madera vieja o previamente tratadas: Asegurarse que la superficie está libre de capas previas (barnices, protectores, pinturas) dañadas o desconchadas. Después, tratar como madera nueva.
- Mantenimiento: Para mantener en buen estado, solo se precisa limpiar la superficie y aplicar de una a dos capas de Xyladecor® Protector Antideslizante para Tarimas.

Acabado: Aplicar 2 o 3 capas de Xyladecor® Protector Antideslizante para Tarimas. Limpieza: Quitar el exceso de producto de las herramientas antes de limpiar con white spirit.

Path: > > > Protector antideslizante para tarimas Xyladecor

Accesorios

Las tarimas de madera de exterior crean un ambiente cálido y distinguido en su piscina o jardín así como en interiores como saunas o spas.

41,75 €

Productos relacionados