Cera ebanista Xylazel
Cera ebanista Xylazel
Cera ebanista Xylazel
Cera ebanista Xylazel

Cera ebanista Xylazel

7,77 €
Impuestos incluidos
834420
Xylazel
Tamaño
Color

Protege y revitaliza la madera con la Cera de ebanista Xylazel. Ideal para la restauración y conservación de muebles, ya que nutre la madera en profundidad y la protege del polvo y del resecamiento de forma natural.

Características Cera de ebanista

XYLAZEL CERA DE EBANISTA protege y revitaliza la madera, haciendo que conserve su equilibrio natural. Nutre en profundidad y la protege del resecamiento y del polvo. Es un producto óptimo en materiales naturales de textura porosa.

- Disimula las rozaduras y arañazos
- Protege contra el polvo
- Base disolvente
- Colores

Modo de empleo Cera de ebanista Xylazel

Previo al tratamiento, la superficie a tratar deberá estar limpia y seca. Aplicar la cera en abundancia sobre la superficie a tratar, dejar secar durante un período de dos o tres horas, según el material y condiciones ambientales. Frotar para retirar el sobrante con un trapo, cepillo, lija fina, estropajo o lana de acero “000” y dar una segunda mano de cera, menos generosa. Finalmente, lustrar enérgicamente con un paño o cepillo suave. Tanto las superficies tratadas como los útiles empleados en su aplicación deberán limpiarse con aguarrás

Producto
Cera
Uso
Interior
Superficie de aplicación
Madera
Acabado
Satinado
69 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.