Productos

Aceite para teca Xyladecor

Nuevo

Xyladecor Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera.  Reemplaza los nutrientes perdidos por la acción de los elementos y proporciona una protección y belleza duraderas

FICHA TÉCNICA

2486 Artículos

6,91 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Categoría Aceite
Uso Exterior
Superficie de aplicación Madera
Tiempo de secado Al tacto: 6 - 8 horas. Segunda capa: 16 - 24 horas.
Rendimiento 13m²/litro en superficies lisas con una porosidad media

Más información

Contiene pigmentos que absorben UV los cuales protegen contra los rayos del sol.

Modo de empleo Aceite para teca Xyladecor

Antes de tratar la madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas, etc. Reparar todos los agujeros y defectos en las superficies, si es necesario lijar la madera. Utilizar una máscara si es necesario lijar. No es necesario diluir. Aplicación con brocha o pincel y un trapo para retirar el exceso de producto.

  • Madera nueva y muebles de jardín: Aplicar con brocha o con un trapo y dejar la superficie bien impregnada de tratamiento. Después de 15 minutos, retirar el exceso de producto con un paño limpio y seco. Dejar secar. 
  • Madera vieja: Eliminar completamente la madera agrisada lijando, hasta obtener una superficie limpia y sana. Aplicar una mano abundante de Xyladecor® Aceite para Teca usando brocha y pincel. Retirar el exceso de producto con un paño después de 15 minutos. Aplicar una segunda capa fina usando un trapo. 

Como acabado, aplicar 1 o 2 capas de Xyladecor® Aceite para Teca. Después de utilizar, retirar todo el aceite sobrante de las brochas antes de limpiar con aguarás. No usar o almacenar en temperaturas extremas. 

Campos de uso

Indicado para maderas duras y exóticas. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones y embarcaciones. Este producto es sólo para uso exterior

Path: > > > Aceite para teca Xyladecor

Productos relacionados