Productos

Aceite para teca Xyladecor

Nuevo

Xyladecor Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera.  Reemplaza los nutrientes perdidos por la acción de los elementos y proporciona una protección y belleza duraderas

FICHA TÉCNICA

2287 Artículos

6,91 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Exterior
Categoría Aceite
Superficie de aplicación Madera
Rendimiento 13m²/litro en superficies lisas con una porosidad media
Tiempo de secado Al tacto: 6 - 8 horas. Segunda capa: 16 - 24 horas.

Más información

Contiene pigmentos que absorben UV los cuales protegen contra los rayos del sol.

Modo de empleo Aceite para teca Xyladecor

Antes de tratar la madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas, etc. Reparar todos los agujeros y defectos en las superficies, si es necesario lijar la madera. Utilizar una máscara si es necesario lijar. No es necesario diluir. Aplicación con brocha o pincel y un trapo para retirar el exceso de producto.

  • Madera nueva y muebles de jardín: Aplicar con brocha o con un trapo y dejar la superficie bien impregnada de tratamiento. Después de 15 minutos, retirar el exceso de producto con un paño limpio y seco. Dejar secar. 
  • Madera vieja: Eliminar completamente la madera agrisada lijando, hasta obtener una superficie limpia y sana. Aplicar una mano abundante de Xyladecor® Aceite para Teca usando brocha y pincel. Retirar el exceso de producto con un paño después de 15 minutos. Aplicar una segunda capa fina usando un trapo. 

Como acabado, aplicar 1 o 2 capas de Xyladecor® Aceite para Teca. Después de utilizar, retirar todo el aceite sobrante de las brochas antes de limpiar con aguarás. No usar o almacenar en temperaturas extremas. 

Campos de uso

Indicado para maderas duras y exóticas. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones y embarcaciones. Este producto es sólo para uso exterior

Path: > > > Aceite para teca Xyladecor

Productos relacionados