Aceite Mora Madera satinado
Características Aceite Mora para madera
De gran superioridad y ventajas a los viejos aceites y barnices comunes por su rápido secado de 2 a 3 horas sin mordiente ni pegajosidad, por su acabado su excelente dureza al roce, finura de capa, brochabilidad, rendimiento y extraordinaria resistencia al agua y al exterior.
Realza el veteado de la madera y la protege de la intemperie, moho, etc. No se escama, y años más tarde es muy sencillo volver a aplicarlo sin problemas ni trabajo, simplemente lijar superficialmente.
En persianas de plástico, decoloradas por el sol y el agua, sus resultados son excelentes con una sola capa, quedando como nuevas, con su color de origen y protegiéndolas del sol y el agua.
Modo de empleo Aceite Mora Madera
Sobre madera nueva, la 1ª mano sirve de fondo, y la 2ª y 3ª de acabado; en caso de madera muy absorbente o deteriorada, se terminara con una 4ª mano, dejando secar de mano a mano 12 horas en verano y 24 horas en invierno.
NORMAS: UNE 23727-90 Reacción al fuego M-2 (no actúa de acelerante en caso de incendio) Se puede tintar con cualquier tinte al disolvente o universal.
La información facilitada en esta ficha técnica, es el resultado de nuestras investigaciones en laboratorio y experiencias reales de aplicación. Sin embargo y dado que frecuentemente los productos se utilizan en condiciones que escapan a nuestro control, no podemos garantizar más que el buen resultado del producto siempre y cuando su aplicación y uso sean correctos.
Campos de uso
Maderas interiores y exteriores de todo tipo, p.ej. vigas de madera, carpinterías de madera exteriores, embarcaciones, muebles rustico y de terraza y jardín, tropicales, iroko, tarimas exteriores de teca, ipe, etc.
- Producto
- Aceite
- Uso
- Interior y exterior
- Color
- Incoloro
- Superficie de aplicación
- Madera
- Acabado
- Satinado