Productos

Preparación multiuso al agua Titan

Nuevo

Preparación anticorrosiva al agua de secado rápido para todo tipo de superficies. Extraordinario puente de adherencia sobre un gran número de soportes previamente pintados o sin pintar.

FICHA TÉCNICA

17 Artículos

15,98 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Blanco
Rendimiento 8 - 12 m2/l
Acabado Mate
Naturaleza Acrílica
Tiempo de espera para segunda capa 6 - 8 horas / 24 horas cuando se repinte con productos de 2 componentes epoxi y poliuretanos
Tiempo de secado 30 - 60 minutos
Diluyente Agua

Más información

Garantía total frente a la corrosión según norma UNE EN ISO 9227:2012 mediante ensayo realizado por laboratorio externo.

Modo de empleo Preparación multiuso al agua Titan

Remover bien en el envase. Las superficies a imprimar deben estar limpias, secas, desengrasadas y desoxidadas.

Superficies no preparadas

Acero: desoxidar utilizando cepillo de púas o lija. Desengrasar y eliminar el polvo y los residuos de óxido. En interiores aplicar 1 capa de Preparación Multiuso al Agua TITAN y para exteriores aplicar 2 capas.
Galvanizado, PVC, latón, aluminio, cobre y azulejos: limpiar con agua y detergente amoniacal. Lijando suavemente se mejora la adherencia. Aplicar 1 capa de preparación. En zonas húmedas y exteriores, aplicar 2 manos de preparación.
Madera: lijar la madera en sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar 1 o 2 capas según absorción o en exteriores, lijando entre capas si se desea un acabado fino. En maderas a la intemperie, aplicar previamente Titanxyl Lasur Fondo Ultra
MDF: aplicar 2 manos, lijando entre capas. Acabar con cualquier esmalte de la gama TITAN, permite obtener acabados tipo "laca" sin aparición de fibras.

Superfices viejas pintadas

Si están bien adheridas, desengrasar y aplicar Preparación Multiusos al Agua TITAN. Lijando suavemente, se mejora la adherencia. En todos los casos, si no se recubre la Preparación Multiusos al Agua TITAN antes de transcurridos 7 días, se recomienda lijar suavemente, para favorecer el anclaje del acabado. Como sellador de manchas: aplicar una primera capa sobre la superficies afectada para fijar la mancha, aplicar una segunda capa para manchas más rebeldes(estas capas fijan la mancha, pero no la cubren). La cubrición de la mancha se consigue con la pintura de acabado. Si la superficie manchada es muy extensa es preferible el uso de nuestro Aislasol al Agua A17.

Mantenimiento de superficies ya pintada en mal estado

Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Campos de uso Preparación multiuso al agua Titan

Protección contra el óxido en superficies de acero.
Imprimación adherente para: Galvanizado, aluminio, acero, latón, cobre, PVC duro, metacrilato, poliuretano expandido, melamina y azulejo.
Excelente sellador para madera y MDF, permite obtener acabados tipo laca. Buen sellador de manchas localizadas sobre paredes y techos en interiores.
Fija las manchas y evita que migren a la capa de acabado. Tratamiento efectivo para manchas de rotuladores, lápices, café, grasa y nicotina.

Path: > > > Preparación multiuso al agua Titan

Productos relacionados