Productos

Esmalte ecológico satinado Titanlux

Nuevo

Esmalte satinado ecológico Titanlux. Es un esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo. Respetuoso con las personas y el medio ambiente.

FICHA TÉCNICA

263 Artículos

14,97 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Superficie de aplicación Pintura multisuperficie
Acabado Satinado

Más información

Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que permite puestas en servicio a las pocas horas de pintado. Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite …), roces, golpes y a la intemperie. No deja marcas de pincel. 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados. Nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto. 

Modo de empleo Titanlux satinado brillante

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas e imprimadas adecuadamente. Eliminar cualquier resto de suciedad, grasa, óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente o decapante, según necesidad. (*) Para obtener un acabado perfecto en aplicación a rodillo se debe utilizar en primer lugar uno de microfibra para descargar la pintura sobre la superficie y obtener una buena cubrición. Inmediatamente después repasar con un rodillo de espuma de poro “0” para obtener una superficie sin relieves y muy uniforme.

Superficies no preparadas

- Madera: lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar Titanxyl Fondo al Agua para interiores y Preparación Multiusos al Agua TITAN o Selladora al Agua TITAN en exteriores.
- Acero: en interiores sin humedad se puede aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante. Para trabajos al exterior serán necesarias dos manos de Preparación Multiusos al Agua TITAN . En interiores, una capa será suficiente.
- Metales no ferrosos (aluminio, galvanizado, etc…): sobre superficies convenientemente preparadas y limpias, aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante.
- Melamina: se puede aplicar directamente. El lijado superficial de estas superficies mejora la adherencia.
- Cerámica porosa, PVC rígido, porexpan, metacrilato y corcho: aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante.
- Yeso: es conveniente regularizar la absoción del soporte con Hidrolín Fijador al Agua o Preparación Multiusos al Agua TITAN.

Superficies pintadas

Posee excelente adherencia sobre esmaltes de 2 componentes o alquídicos. El lijado superficial de estas superficies mejora la adherencia. Otros soportes: Consultar. En todos los casos aplicar una mano de TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante. Según tonalidad del fondo o el color elegido puede ser necesaria una segunda mano del esmalte. La segunda mano siempre mejora el aspecto del acabado.

Mantenimiento de superficies ya pintadas en buen estado

Lavar, lijar suavemente y aplicar directamente 1 o 2 capas de TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante..

Mantenimiento superficies ya pintadas en mal estado

Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Campos de uso Esmalte ecológico satinado Titanlux

- Para la protección y decoración de cualquier superficie en su hogar tanto en interiores como en exteriores (metal, madera, pvc, melamina, cerámica porosa, superficies ya pintadas …).
- Muebles, puertas, ventanas, radiadores, mobiliario de jardín, maquinaria …
- Ideal para el bricolaje por su facilidad de uso y resultados sorprendentes.
- TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante posee la certificación ECOLABEL, Calidad del Aire A+, Reacción al Fuego y cumple con la norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3 que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil. Por todo ello se aconseja su uso en centros de salud, guarderías, hoteles y todas aquellas zonas o mobiliarios con elevada manipulación.

Path: > > > Esmalte ecológico satinado Titanlux

Productos relacionados