Esmalte ecológico satinado Titanlux
Esmalte ecológico satinado Titanlux
Esmalte ecológico satinado Titanlux
Esmalte ecológico satinado Titanlux

Esmalte ecológico satinado Titanlux Verde mayo 750 ml

LIQUIDACIÓN. PRECIO VÁLIDO HASTA FINAL DE EXISTENCIAS
14,97 €
Impuestos incluidos
Titan
Tamaño
Color

Esmalte satinado ecológico Titanlux. Es un esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo. Respetuoso con las personas y el medio ambiente. Oferta válida hasta agotar existencias.

FICHA TÉCNICA

Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que permite puestas en servicio a las pocas horas de pintado. Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite …), roces, golpes y a la intemperie. No deja marcas de pincel. 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados. Nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto. 

Modo de empleo Titanlux satinado brillante

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas e imprimadas adecuadamente. Eliminar cualquier resto de suciedad, grasa, óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente o decapante, según necesidad. (*) Para obtener un acabado perfecto en aplicación a rodillo se debe utilizar en primer lugar uno de microfibra para descargar la pintura sobre la superficie y obtener una buena cubrición. Inmediatamente después repasar con un rodillo de espuma de poro “0” para obtener una superficie sin relieves y muy uniforme.

Superficies no preparadas

- Madera: lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar Titanxyl Fondo al Agua para interiores y Preparación Multiusos al Agua TITAN o Selladora al Agua TITAN en exteriores.
- Acero: en interiores sin humedad se puede aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante. Para trabajos al exterior serán necesarias dos manos de Preparación Multiusos al Agua TITAN . En interiores, una capa será suficiente.
- Metales no ferrosos (aluminio, galvanizado, etc…): sobre superficies convenientemente preparadas y limpias, aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante.
- Melamina: se puede aplicar directamente. El lijado superficial de estas superficies mejora la adherencia.
- Cerámica porosa, PVC rígido, porexpan, metacrilato y corcho: aplicar directamente TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante.
- Yeso: es conveniente regularizar la absoción del soporte con Hidrolín Fijador al Agua o Preparación Multiusos al Agua TITAN.

Superficies pintadas

Posee excelente adherencia sobre esmaltes de 2 componentes o alquídicos. El lijado superficial de estas superficies mejora la adherencia. Otros soportes: Consultar. En todos los casos aplicar una mano de TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante. Según tonalidad del fondo o el color elegido puede ser necesaria una segunda mano del esmalte. La segunda mano siempre mejora el aspecto del acabado.

Mantenimiento de superficies ya pintadas en buen estado

Lavar, lijar suavemente y aplicar directamente 1 o 2 capas de TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante..

Mantenimiento superficies ya pintadas en mal estado

Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Campos de uso Esmalte ecológico satinado Titanlux

- Para la protección y decoración de cualquier superficie en su hogar tanto en interiores como en exteriores (metal, madera, pvc, melamina, cerámica porosa, superficies ya pintadas …).
- Muebles, puertas, ventanas, radiadores, mobiliario de jardín, maquinaria …
- Ideal para el bricolaje por su facilidad de uso y resultados sorprendentes.
- TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua Brillante posee la certificación ECOLABEL, Calidad del Aire A+, Reacción al Fuego y cumple con la norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3 que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil. Por todo ello se aconseja su uso en centros de salud, guarderías, hoteles y todas aquellas zonas o mobiliarios con elevada manipulación.

Producto
Esmalte
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Multisuperficie
Rendimiento
10 - 14 m2/l
Acabado
Satinado
Color
Gama de colores
Tiempo de secado
Tacto: 15 - 30 minutos
Tiempo de espera para segunda capa
2 - 4 horas
Diluyente
Agua
Código del producto
01T
2 Artículos
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.