Productos

Esmalte Aluminio exteriores Titan

Nuevo

El esmalte Titan Aluminio para exteriores es un esmalte muy resistente a la intemperie y a tempraturas que no excedan los 160ºC. Proporciona protección para postes eléctricos, grúas, rejas, puertas metálicas y toda clase de estructuras metálicas.

 

Ficha técnica Carta de colores

123 Artículos

4,74 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Rendimiento 17 - 20 m2/l
Acabado Metálico
Tamaño 4l, 750ml, 375ml, 125ml y 50ml
Densidad 1,00 - 1,04 Kg/l
Tiempo de espera para segunda capa 24 horas
Tiempo de secado 6 - 12 horas

Más información

El esmalte Titán Aluminio para exteriores es una excelente decoración y protección para postes eléctricos, grúas, rejas, puentes, gasómetros, depósitos de carburantes, instalaciones industriales, puertas metálicas y toda clase de estructuras metálicas.

 

Modo de empleo

Remover bien en el envase de Aluminio Exteriores Titan antes de utilizar. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas e imprimadas adecuadamente. TITAN Aluminio Exteriores, tizna en mayor o menor grado al roce, una vez seco. Aplicación con brocha, rodillo o pistola.

 

Para el pintado de estufas, chimeneas u otras superficies cuya temperatura oscile entre los 160 - 300º C., utilizar TITAN Aluminio Anticalórico. En superficies de madera no preparadas, se recomienda utilizar Selladora TITAN. Sobre hierro, pintar con Aluminio Exteriores después de utilizar Minio Sintético Titanlux ó Preparación Multiuso TITAN. Para el mantenimiento de superficies ya pintadas en buen estado, lavar, lijar suavemente y aplicar directamente TITAN Aluminio Exteriores. Para el mantenimiento de superficies ya pintadas en mal estado, eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Path: > > > Esmalte Aluminio exteriores Titan

Productos relacionados