Productos

Aluminio anticalórico Titan

Nuevo

El esmalte Titan Aluminio Anticalórico es un esmalte de excepcional resistencia a altas temperaturas 150 - 350ºC. Es un esmalte de fácil extensibilidad y larga duración válido para interior o exterior. Especial para superficies metálicas sometidas a altas temperaturas, como estufas o radiadores.

Ficha técnica Carta de colores

91 Artículos

4,76 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Rendimiento 20 - 25 m2/l (15 - 20 µ)
Acabado Metálico
Naturaleza Resina sintética con aluminio laminar
Densidad 1,05 - 1,06 Kg/l
Tiempo de secado 2 - 4 horas

Más información

El esmalte Titán Aluminio Anticalórico para interior y exterior es un esmalte especial para superficies metálicas que tengan que estar sometidas a altas temperaturas como: chimeneas, estufas, calderas, elementos de calefacción, etc.

Modo de empleo

Remover bien en el envase de Titán Aluminio Anticalórico antes de pintar. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas, desoxidadas y desengrasadas. Puede aplicarse con brocha, inmersión o pistola. Para conseguir un mejor acabado, se recomienda aplicar a pistola. El espesor de pintura seca del sistema debe mantenerse inferior a 30 µ en condiciones de trabajo a altas temperaturas.

Para trabajos en superficies con temperaturas por debajo de 160º C, al exterior recomendamos TITAN Aluminio Exteriores. Para decoración en interiores, como radiadores de calefacción y otros, recomendamos Oxirón Liso Plata. La 1ª puesta en marcha del elemento pintado debe hacerse con buena ventilación y al máximo rendimiento del mismo. El volumen de humo generado esta en función del grosor aplicado y de la temperatura alcanzada. Las máximas prestaciones del recubrimiento se consiguen al alcanzar los 250ºC. El producto puede agrisarse y perder brillo cuando soporta elevadas temperaturas durante largos períodos de tiempo lo cual no afecta a sus propiedades protectoras. TITAN Aluminio Anticalórico, tizna en mayor o menor grado al roce, una vez seco. Una vez pintada la superficie deben transcurrir 24 horas antes de elevar la temperatura del objeto pintado.

Sobre superficies no preparadas, eliminar cualquier resto de suciedad, grasa y aplicar directamente sobre la superficie férrica. No precisa imprimación ni segundas capas. Para el mantenimiento de superficies ya pintada en mal estado, eliminar el óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente, decapante o limpieza mecánica, según necesidad y proceder como en superficies no pintadas.

Path: > > > Aluminio anticalórico Titan

Productos relacionados