Titanlux


Titanlux ofrece una amplia gama de productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica que responde a las necesidades tanto del profesional como del usuario particular. Las pinturas Titan son sinónimo de calidad y prestigio, una apuesta segura para la decoración de tu hogar. ¡Elige entre la gran variedad de pinturas Titanlux!

Variedad de pintura Titanlux

Los productos Titan se agrupan en diferentes líneas. La línea Titan decoración está compuesta por pinturas y complementos que responden a las necesidades que pueden presentarse en la decoración y protección de cualquier superficie del hogar. Además de su extensa gama de decoración, Titan ofrece productos profesionales, específicos para náutica, de bellas artes y dedicados a las manualidades.

Titan una capa es el producto estrella de Titanlux. Pintura plástica mate lavable para la decoración de parees y techos de interior que cubre con una sola capa, no gotea ni salpica.

Los esmaltes Oxiron para la protección y decoración de metales son perfectos para proteger rejas, vallas o muebles de metal en exterior al mismo tiempo que los embellecen. En sus variedades forja, liso, brillante, mate o satinado, encuentra la opción perfecta para tus necesidades.

Especialidades para decoración y manualidades, como la pintura oro, los esmaltes al agua de su línea ecológica y la pintura de aluminio ofrecen múltiples posibilidades en estos campos. También sus productos de la gama de bricolaje creativo están especialmente diseñados para tunear, reciclar y crear mediante diferentes técnicas.

La línea náutica de pinturas Titan está formada por una gama de productos creados para conseguir excelentes resultados en la protección y decoración de superficies expuestas al ambiente marino y a los climas más agresivos en general.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.