Los suelos laminados Quick-Step son suelos para hogares en los que te encantará vivir. Su alta resistencia los hace adecuados también para ser instalados en lugares como comercios y oficinas, con usos más intensivos. La amplia gama de modelos Quick-Step incluye suelos laminados en planchas o baldosas, en formato ancho y estrecho, con acabados lisos, con textura, con distintos tipos de ranuras, aspecto de madera de roble... Hay un suelo Quick-Step para cada estilo decorativo y para cada estancia, ¡incluso para el cuarto de baño! También podrás comprar accesorios a juego, como sus rodapiés, con el mismo acabado que tu tarima y de instalación rápida.
Con el sistema de Uniclic patentado por Quick-Step, sus suelos laminados son muy sencillos de instalar. Disfruta además de su fácil mantenimiento y resistencia gracias a su superficie sellada, y combínalos con sistemas de calefacción radiante sin problemas. Un suelo laminado resistente con todas las ventajas de la mejor tecnología Quick-Step ¡y multitud de colecciones!
Colecciones de suelos laminados Quick Step
- - Quick Step Classic: Quick-Step Classic ofrece combinaciones equilibradas entre color y estilo con un aspecto y tacto naturales.
- - Quick Step Creo: además de los diseños de un listón, la demanda de suelos con varias tiras vinculadas está en alza. La colección Creo de Quick-Step combina perfectamente el ancho de las tiras con el carácter único de cada tipo de madera.
- - Quick Step Eligna: unos suelos sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras de Quick-Step Eligna crean un efecto suave y elegante.
- - Quick Step Impressive: una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Quick Step Impressive es el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.
- - Quick Step Impressive Patterns: la gama Impressive aumenta con la adición de patrones intrincados que crean pavimentos impersionantes.
- - Quick Step Impressive Ultra: suelos laminados de gran espesor y resistencia con un aspecto y un tacto naturales. Quick-Step Impressive Ultra es una colección de suelos hidrófugos más gruesos que los de la coleccion Impressive.
- - Quick Step Largo: las planchas más largas y anchas de todo el catálogo Quick Step. Con más de dos metros de largo, las planchas Quick-Step Largo darán un toque especial a su estancia.
- - Quick Step Majestic: un suelo con planchas de gran longitud y anchura y gran resistencia al agua, ideal para dar un aire exclusivo a tu hogar.
- - Quick Step Signature: los más refinados y resistentes al agua de la marca Quick Step, cuentan con una atención al detalle sin precedentes.
Características de los suelos Quick Step
- Compatibles con calefacción: con la capa de subsuelo adecuada y una instalación flotante, los suelos laminados Quick Step son compatibles con los sistemas de climatización por suelo radiante.
- Resistencia a los arañazos: la apariencia natural y atractiva de tus suelos durará años y años gracias a la tecnología Scratch Guard patentada que consigue una capa superior protectora ultrarresistente.
- Resistencia a los impactos: en el núcleo de los suelos laminados Quick Step se encuentra un panel de fibra de alta densidad (HDF) de la mejor calidad. Este panel combinado con la tecnología Scratch Guard proporciona la mejor protección posible frente a los posibles daños.
- Protección contra salpicaduras: tu suelo estará a salvo de las salpicaduras y la humedad superficial gracias a la plancha base resistente al agua y la resistencia a la tracción de los sistemas de clic.
- Sonido macizo: disfruta del sonido macizo y agradable que producen los paneles de los suelos Quick Step combinados con una capa de subsuelo.
- Antiestáticos: a todos los suelos Quick Step se les aplica una superficie antiestática para que puedas olvidarte de las molestas descargas electrostáticas. Gracias a este tratamiento, el suelo atraerá una cantidad inferior de polvo que otros suelos.
- Sin descoloración: tus suelos conservarán el mismo tono original año tras año al ser expuestos a niveles normales de luz solar.
Cómo instalar suelos laminados Quick Step
Quick Step ha inventado los sistemas patentados Uniclic y Uniclic Multifit para facilitar la instalación de sus suelos laminados. Ambos sistemas garantizan una instalación cómoda y rápida incluso en los rincones más reducidos o debajo de las puertas.
Además de eso, todos los suelos laminados de Quick-Step permiten la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante, para disfrutar de tu hogar con la máxima comodidad. Con sus perfiles y juntas podrás instalarlos también en escaleras o combinarlos con otro tipo de pavimentos en el mismo espacio. Dentro de cada categoría de suelos laminados Quick Step podrás descargar las instrucciones de instalación para cada uno de ellos.
Mantenimiento de los suelos laminados Quick Step
Los suelos laminados Quick Step están diseñados para disfrutarlos durante muchos años. Su superficie sellada contribuye a prevenir alergias y puede limpiarse con una mopa de microfibra para mantener su aspecto impoluto. Los suelos laminados Quick Step se pueden limpiar en seco o con algo de humedad, pero sin mojarlos demasiado. Si decides utilizar una mopa húmeda, termina siempre de limpiar con un paño de microfibra.