Tarima IntClic


Los suelos laminados IntClic son fruto del equilibrio entre la tendencia y la tecnología. Disfruta de la máxima duración y resistencia sin renunciar al diseño con los suelos Intclic. ¡Para toda una vida!

Dimensiones de los suelos IntClic

- Largo: 1200 mm
- Ancho: 195 mm
- Grosor: 8 mm

Tecnologías de los suelos laminados IntClic

La instalación y mantenimiento de los suelos laminados IntClic es muy sencilla. Gracias a su sistema de perfiles, con clic a 4 lados, su colocación es más sencilla, más resistente y más económica. Fruto de la innovación, los suelos laminados IntClic tienen una elevada resistencia a la humedad, gran estabilidad y un bajo nivel de ruido de pisada. Con sus altos estándares de calidad, acabados superiores, innovación tecnológica y garantía, los suelos laminados IntClic son toda una referencia dentro del mercado.

Variedad de suelos laminados IntClic

La superficie de los suelos IntClic tiene un acabado de tacto de madera, que proporciona a los suelos una calidez y un tacto suave y sedoso, como de madera natural, que transmite sensaciones únicas. Están disponibles en numerosos acabados, texturas y materiales. Cada diseño de suelo laminado IntClic ofrece un ambiente diferente para crear espacios únicos que disfrutar.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.