Productos

Suelos de vinilo

Suelos de vinilo 

Hay 2 productos.

Con los suelos de vinilo Spectrum puedes conseguir todo el estilo y diseño atemporal que buscas en un suelo a un precio inmejorable.  Precio por metro cuadrado. Las piezas tienen una anchura de 2 metros. Pedido mínimo de 5 metros cuadrados. Para cantidades inferiores consultar condiciones en hola@servicolor.com. FICHA TÉCNICA

7,25 €
Disponible

Suelo de vinilo Power Retro Chic de Beauflor, con distintos diseños para lograr una decoración retro con mucho estilo. Precio por metro cuadrado. Las piezas tienen una anchura de 2 metros, por lo que las cantidades que pida deberán ser números pares. FICHA TÉCNICA

10,29 €
Disponible
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Los suelos de vinilo están fabricados con un material plástico duradero y a la vez económico, lo que los hace unos suelos al alcance de todos los bolsillos. Además de ofrecer una gran calidad y precio, los suelos de vinilo son muy higiénicos y fáciles de limpiar, por lo que son una solución ideal para hogares con niños o personas con alergias. Otra gran ventaja es que son fáciles de instalar y trasladan a tus suelos diseños únicos, ¡además de ser económicos son muy estéticos!

Variedad de suelos de vinilo

Los suelos de vinilo Beauflor están disponibles en rollos de vinilo acolchado que pueden ser instalados en cualquier lugar de tu hogar: dormitorios, baños, cocinas, salones... Si buscas un suelo continuo y fácil de instalar, los rollos de vinilo son la opción ideal.

- Colección Comfort de Beauflor: convierte tu casa en un verdadero hogar. Elige entre diferentes diseños para crear un hogar en el que relajarte, invitar familiares y amigos o jugar con los más pequeño. La colección Comfort Spectrum de Beauflor incluye colores que encajan con tu decoración, tanto en tonalidades sutiles como en atrevidos y divertidos tonos. Una colección de suelos de vinilo que te ofrece la posibilidad de decorar tus habitaciones de la manera que tú quieras.
- Colección Power de Beauflor: si quieres que tu casa refleje tu estilo personal, la colección Power es perfecta. Elige uno de sus atrevidos diseños y deja que tu interiorismo hable por ti. Los diseños Retro Chic te ayudarán a crear una decoración con un toque retro totalmente única. 

Características de los suelos de vinilo

Los suelos de vinilo en rollo tienen que cortarse a la medida de la superficie donde se quieran instalar y pegarse al suelo. Gracias a su acolchamiento, es confortable caminar sobre ellos amortiguan los pasos y el sonido, lo que los hace muy recomendables para evitar ruidos en pisos superiores. Son además adecuados para utilizarlos en combinación con sistemas de calefacción, siempre que la instalación se haga adecuadamente. El sistema de calefacción no debe exceder una temperatura de 27ºC.

Los pavimentos vinílicos son resistentes al agua y a la humedad, por lo que se pueden instalar en cualquier habitación: cocina, cuarto de baño, salón, dormitorio o pasillo. Con los rollos de vinilo, la superficie del suelo se cubre por completo y se elimina el riesgo de que el agua traspase la capa superior y dañe el subsuelo. En el improbable caso de que el agua traspase las uniones entre tira y tira de suelo, solo habrá que levantarlo y secar el subsuelo para que no quede agua atrapada que pueda causar desperfectos.