Quick Step Perspective


En la colección Quick Step Perspective las planchas del pavimento laminado se caracterizan por tener un equilibrio perfecto entre ancho y largo. Con su textura seda, este suelo laminado presenta las ranuras en V características de los suelos macizos, que ampliarán la perspectiva óptica de su interior.

Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Perspective

- Largo: 138 cm
- Ancho: 15,6 cm
- Grosor: 9,5 mm

Variedad de suelos Quick Step Perspective

Quick Step Perspective es una familia de suelos compuesta por 14 pavimentos que llevan lo mejor de la madera natural a tu hogar. Sus pavimentos tiene el aspecto de cerezo, haya barnizada, merbau, el impresionante nogal aceitado, pino blanco cepillado, wengé y roble de distintos tipos y tonalidades. Tanto si quieres que tu suelo tenga todo el protagonismo decorativo como si prefieres que se funda con el resto de la decoración, hay mucho donde elegir. ¿Tienes claro cuál es tu suelo preferido de la gama Quick Step Perspective? Nosotros lo único que tenemos claro es que nos gustan todos.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.