Quick Step Majestic


El suelo laminado Quick Step Majestic dará a tus interiores un toque noble y exclusivo con sus planchas de gran longitud y anchura. Este pavimento lleva a tu casa un nuevo nivel de lujo y amplitud, con los paneles de suelo laminado más anchos y largos creados por Quick Step. Disfruta de la autenticidad máxima de estos suelos con aspecto natural totalmente realista, con ranuras auténticas y las estructuras más atractivas de la madera. Además, los suelos Quick Step Majestic están tratados con el exclusivo revestimiento hidrófugo HidroSeal de Quick Step, por lo que ofrecen lo último en resistencia al agua y son perfectos para cocinas y cuartos de baño entre otros espacios.

Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Majestic

- Largo: 205 cm
- Ancho: 24 cm
- Grosor: 9,5 mm

Variedad de suelos Quick Step Majestic

Deja volar tu imaginación con los 10 suelos laminados que componen la familia Quick Step Majestic, con texturas y colores idénticos a los de la naturaleza. Sus 10 modernos pavimentos son el complemento perfecto para cualquier espacio. El clásico roble está presente en tonalidades claras como el roble bosque beige, bosque beige claro o valle beige claro. Disfruta de suelos cálidos y muy realistas con el roble bosque natural y el roble desierto cálido natural. ¿Te gustan los suelos oscuros? Adorarás los acabados roble bosque marrón y roble desierto marrón oscuro cepillado. Hay un suelo Quick Step Majestic para cada hogar, ¡elige tu suelo Quick Step Majestic!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.