Quick Step Impressive Ultra


El suelo laminado Quick Step Impressive Ultra tiene añade aún más espesor y resistencia a la gama Impressive, con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas se reflejan a la perfección en las juntas y, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Impressive Ultra es el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

Dimensiones de los suelos Quick Step Impressive Ultra

- Largo: 138 cm
- Ancho: 19 cm
- Grosor: 12 mm

Variedad de suelos Quick Step Impressive Ultra

16 suelos laminados componen la colección Quick Step Impressive Ultra. Su completa gama abarca suelos con la apariencia del roble en su gran mayoría, pero muy diferentes entre sí. Roble clásico en distintas tonalidades, roble suave, barnizado... Pero además la familia Quick Step Impressive Ultra incluye suelos con apariencia de tratamientos muy especiales, como el roble raspado grismarrón, el tratado con chorro de arena, el roble con cortes de sierra en dos tonalidades o las planchas quemadas. ¡Muy originales!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.