Quick Step Impressive


Quick Step Impressive es una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas, que imitan la madera de pino y de roble con distintos acabados, se reflejan a la perfección en las juntas. Pero este suelo laminado no solo es hermoso, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal es también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado y muy sencillo de instalar, con el sistema Uniclic de Quick Step.

Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Impressive

- Largo: 138 cm
- Ancho: 19 cm
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos Quick Step Impressive

La completa gama de pavimentos Quick Step Impressive está formada por 16 suelos para todos los gustos. El roble es el gran protagonista de estos suelos, aunque deja algo de espacio para un impresionante suelo con aspecto de pino natural, ideal ambientes rústicos y con mucho estilo. En su gran variedad de suelos de roble hay tonalidades intensas, como la del roble clásico natural, marrón o el roble raspado grismarrón. Para los entusiastas de los suelos más discrestos, el roble barnizado blanco o el natural son dos opciones, ¡pero hay muchas más!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.