Quick Step Exquisa


El suelo laminado Quick Step Exquisa tiene una estructura de superficie táctil y planchas grandes disponibles en cuatro modelos diferentes. Este pavimento innovador se presenta en distintos modelos en los que descubrirás una, dos o tres baldosas independientes por plancha, con sutiles juntas cruzadas. En la versión multipatrón va incluso más allá con juntas muy profundas que crean un atractivo cóctel de líneas y resaltan al máximo el esplendor de su suelo.

Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Exquisa

- Largo: 122,4 cm
- Ancho: 40,8 cm
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos Quick Step Exquisa

La familia Quick Step Exquisa está formada por 8 suelos diferentes que imitan la pizarra, cerámica, mármol y tela. Los suelos pizarra son perfectos para una decoración muy original en sus tres tonalidades. Para los que quieran un suelo algo más clásico, los pavimentos cerámica de Quick Step Exquisa están en tres colores distintos: blanca, clara y oscura. La gama se completa con el elegante travertino Tívoli y el textil elaborado, que traslada a tus suelos la apariencia de las baldosas de tela.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.