Quick Step Eligna Wide


La gama de suelos laminados Quick Step Eligna Wide aporta una dimensión adicional a la colección Eligna. Estos suelos naturales, de instalación sencilla gracias al sistema Uniclic, tienen un acabado suave y sin ranuras en V. En su versión más amplia, los pavimentos Quick Step Eligna Wide disponen de planchas extra anchas que hacen justicia a sus patrones rústicos.

Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Eligna Wide

- Largo: 138 cm
- Ancho: 19 cm
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos Quick Step Eligna Wide

La madera de roble y la de castaño son las protagonistas absolutas de estos 10 pavimentos Quick Step Eligna Wide, que además de diferenciarse por la tonalidad se distinguen por la intensidad y diseño de las vetas de la madera. Si prefieres suelos con contraste y mucha personalidad, echa un vistazo al castaño oscuro y natural, el roble marrón, el caribeño o el roble ahumado. Para los que prefieran suelos sutiles con veta poco marcada, el roble blanco aceitado o el roble mañana, disponible en blanco y azulado, son los suelos ideales.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.