Quick Step Classic


La colección Quick Step Classic está formada por suelos laminados con una equilibrada combinación entre color y estilo. El aspecto y tacto naturales de sus planchas se combina con la mejor tecnología sintética para proporcionarte suelos duraderos, resistentes al agua. Sus largas planchas encajan perfectamente con el sistema Uniclic de Quick-Step para proporcionarte un suelo de acabado seda y sin ranuras.

Dimensiones de los suelos Quick Step Classic

- Largo: 120 cm
- Ancho: 19 cm
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos laminados Quick Step Classic

Los clásicos nunca fallan, y los 16 suelos laminados que conforman la colección Quick Step Classic son una apuesta segura. Las maderas de roble, teca, haya y merbau están representadas en esta gama de laminados que te trae lo mejor de los suelos de madera natural a tu hogar. Los diseños multilama te permitirán tener un suelo con la apariencia de parqué de tablillas más pequeñas, pero reduciendo las juntas para una mejor instalación y mantenimiento. Descubre la gama de suelos laminados Quick Step Classic, perfecta para todo tipo de hogares.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.