Quick Step Arte


La gama de suelos laminados Quick Step Arte está formada por pavimentos con magníficas baldosas grandes y cuadradas, de aspecto convencional. Sus planchas de tacto suave encajan con el sistema Uniclic y presentan sutiles microranuras en V entre ellas. Todos los suelos Quick-Step Arte combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas de la tecnología de los laminados Quick-Step.

Dimensiones de los suelos Quick Step Arte

- Largo: 62,4 mm
- Ancho: 62,4 mm
- Grosor: 9,5 mm

Variedad de suelos laminados Quick Step Arte

Esta colección está compuesta por 7 suelos de baldosas cuadradas. Disfruta de la textura de las baldosas de cuero claro u oscuro para un interior poco convencional. Los hogares más modernos tienen su pavimento perfecto en los suelos cemento pulido, también en dos tonalidades. Para lograr una elegancia clásica, la gama Arte de Quick Step tiene sus suelos Mármol Carrara y Versalles Barnizado, este último disponible en dos tonalidades para elegir el que mejor combine con tus espacios. 

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.