Pulidoras Kärcher


Con la aspiradora-enceradora de Kärcher consigue un brillo reluciente al pulir suelos de parqué, laminado, piedra, PVC, corcho o linóleo. La forma triangular permite pulir en esquinas y proporciona muchas funciones nuevas. La pulidora de suelos Kärcher aspira además el polvo que se origina con el pulido.

Ventajas de la pulidora Kärcher

Pulir suelos variados resulta muy fácil. Su aplicación es muy sencilla y ofrece detalles prácticos, como el asa ergonómica para un trabajo muy cómodo. El polvo resultante del pulido se aspira facilmente y el cable se almacena de forma ordenada en el enrollador de cables del asa.

- Cabezal de pulido triangular: optimiza el pulido gracias a su forma para llegar a todas las esquinas.
- Almacenaje práctico: En el asa hay una bolsa de tela de alta calidad que contiene la bolsa de filtro. Además, los discos para pulir se pueden almacenar en un compartimento independiente.
- Facilidad de transporte y uso: gracias a sus rodillos de marcha suave, la pulidora Kärcher FP 303 se puede transportar sin grandes esfuerzos. Se conecta y desconecta girando sencillamente el asa, para evitar agacharse.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.