Imprimación marina en spray Titan Yate
Campos de aplicación Imprimación marina en spray
Se trata de una imprimación con buena adherencia sobre muy diversos soportes, tales como hierro, aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, madera y poliéster. En algunos casos, como en ciertos inoxidables, puede ser necesario lijar la superficie para abrir poro. Se recomienda como imprimación, en ambientes sumergidos para la protección marina.-
Modo de empleo Imprimación marina Titan Yate
Agitar energicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas. Aplicar en capas finas y cruzadas, desde una distancia de 25 a 30cm. Aplicando dos capas finas, en lugar de una gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado más homogéneo. Pintar siempre a temperatura 3ºC superior a la del punto de rocío.
Superficies no preparadas
- Poliéster: Desengrasar a fondo con Diluyente TITAN Yate, lijar suavemente y eliminar el polvo antes de aplicar 1 capa de Imprimación Marina.
- Superficies de madera: Aplicar una o dos capas de Imprimación Marina sobre superficies secas y lijadas.
- Sobre hierro: Eliminar el óxido, grasa, suciedad y una vez bien seco, aplicar dos capas de Imprimación Marina.
- Sobre hierro sumergido: Cuando se trate de hierro sumergido, consultar previamente en cada caso.
- Sobre metales no férricos: Desengrasar y secar. A continuación aplicar la 1 capa de Imprimación Marina. Cuando deba imprimarse acero inoxidable, deberá, en función de la calidad del mismo, lijarse previamente a fin de mejorar la adherencia.
Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN, seguido de un lavado con agua dulce y proceder como en superficies no preparadas.
- Producto
- Imprimación
- Color
- Gris
- Código del producto
- S7V
- Tamaño
- 400 ml
- Rendimiento
- 1/2 m2/ envase 400ml
- Acabado
- Satinado
- Tiempo de secado
- 1 - 2 horas
- Tiempo de espera para segunda capa
- 6 horas