• Nuevo
Imprimación hélices Eliprimer 1C...

Imprimación hélices Eliprimer 1C Skipper's Yatching Line

40,55 €
Impuestos incluidos
820712
Aemme
Tamaño

Imprimación y adhesivo directa sobre metales como latón, bronce, aluminio y acero inoxidable. Idóneo para ser repintado con productos monocomponentes y bicomponentes, especialmente sobre las hélices de embarcaciones, con anti-incrustante CONTENDER ELICHE. Ofrece un optimo anclaje al soporte y una fácil adhesión de la capas sucesivas.

FICHA TÉCNICA

Modo de empleo Imprimación Eliprimer 1C

Para su uso sobre metal en las hélices de las embarcaciones, desengrase la superficie con un solvente adecuado (tipo nitro, epoxi o poliuretano). Se aconseja el chorreado del soporte  si es posible o lije cuidadosamente con papel de lija de grano grueso (80-100). La superficie debe estar bien rugosa. Evite el uso de papel abrasivo usado o cepillos de hierro porque en lugar de rugosidad, pulen la superficie y reducen el anclaje de la capa de imprimación. Después de lijar (o chorrear), desempolve la superficie con un chorro de aire seco, evitando de tocar la superficie con las manos para evitar dejar marcas de grasa o suciedad que podria causar un resultado insatisfactorio.

Aplique una capa de ELIPRIMER 1C respetando estrictamente los datos de aplicación informados en esta hoja. Espere al menos 4 horas - máximo 12 horas (20 ° C) y aplique una primera capa de CONTENDER ELICHE  antiincrustante. Aplique una segunda capa de antiincrustante CONTENDER ELICHE dentro de las 4 horas posteriores a la aplicación de la primera capa. Coloque el bote en el agua después de un mínimo de 24 horas.

Producto
Imprimación
Color
Verde
Rendimiento
10 m²/l
Tiempo de secado
60 minutos al tacto
Tiempo de espera para segunda capa
mín 4 h - max 12 h
12 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos