• Nuevo
Imprimación epoxi Epofond AM-9...

Imprimación epoxi Epofond AM-9 Skipper's Yatching Line

18,61 €
Impuestos incluidos
820708
Aemme
Tamaño
Color

Revestimiento satinado para hierro, aluminio, aleaciones ligeras, madera, plástico y hormigón. Usado como imprimación o capa de fondo en ciclo náutico y también apropiado para pavimentos y tanques que contengan aceites, gasoil, queroseno y soluciones de soda. Crea una película atóxica repintable con productos de clorocaucho, acrílicos y poliuretánicos, formando una base de anclaje y una barrera anticorrosiva de larga duración y eficacia.

FICHA TÉCNICA

Modo de empleo Imprimación Epofond AM-9

Acero. Se aconseja el chorreado del soporte al grado SA 2,5. Si esto no fuera posible, el soporte deberá ser perfectamente limpiado, secado, desengrasado y libre de óxido y/o calamina y someter a proceso abrasivo mecánico. Sobre fondos o zincantes epoxídicos o poliuretánicos aplicar una mano de EPOFOND AM-9, y luego 1-2 manos de POLIFOND seguidas por el acabado elegido.

Acero zincado nuevo. El soporte debe estar seco y perfectamente desengrasado. Aplicar una mano de EPOFOND AM/9.

Acero zincado ya pintado. Quitar los eventuales rastros de óxido mediante proceso abrasivo. La superficie debe estar seca y perfectamente desengrasada. Aplicar una mano de EPOFOND AM/9.

Fibra de vidrio. El soporte debe estar seco, bien desengrasado y ligeramente abrasivado. Aplicar una mano de EPOFOND AM/9.

Hormigón. El soporte debe estar limpio, seco, fraguado, libre de partículas que se puedan despegar, aceites o imperfecciones. Aplicar como fondo una mano de EPOFOND AM/9, diluido según el grado de absorción del hormigón. Dejar secar y aplicar otras 2 manos de EPOFOND AM/9 para acabar (para suelos, muros interiores etc.) o, en alternativa, en el caso se requiera un acabado estético, aplicar 2 manos de esmalte poliuretánico.

Madera El soporte debe estar limpio, seco y curado. Aplicar una mano de EPOFOND AM-9 diluido al 50% con Diluyente 765, según absorción. Después de 12-24 una segunda mano de EPOFOND AM-9 diluido al 10-20% con Diluyente 765

Producto
Imprimación
Color
Gama de colores
Rendimiento
5 - 8 m²/l por capa
Tiempo de secado
2-3 horas / Inmersión (botadura): transcurridas 24/48 horas
Tiempo de espera para segunda capa
8 horas
0 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos