Pistola de pintar Wagner W200 Wood&Metal

Pistola de pintar Wagner W200 Wood&Metal

88,08 €
Impuestos incluidos
899062
Wagner

La pistola de pintar Wagner W200 Wood&Metal es una herramienta ideal para pintar con esmaltes, lacas y barnices. Pulverización extra fina para una cobertura uniforme con una sola mano.

Características de la pistola de pintar Wagner W200 Wood&Metal

En contraste con otros sistemas de pulverización, cuando utilizas la pistola W200 solamente sostienes en la mano el cabezal de pulverización unido al depósito. La turbina está separada y puedes llevarla sobre el hombro o mantenerla apoyada sobre otra superficie. Esto hace que la pulverizadora sea ligera y se pueda maniobrar de manera sencilla por periodos de tiempo largos.

- Sistema HVLP.- Pulverización extra fina para una cobertura uniforme con una sola mano.- Pistola desmontable para poder cambiar de forma rápida y fácil el frontal, rellenar la pintura y limpiar la pistola.- Cubierta que rodea el chorro de pulverización para minimizar el salpicado- 3 posiciones diferentes para un ajuste perfecto sobre el objeto pintado.- Flujo de pintura totalmente ajustable para acabado de precisión.- La base puede depositarse en el suelo o transportarla colgada al hombro.

Peso
2,5 kg
Rendimiento
5 m² en 9 min
Modelo
W200
Capacidad del depósito
800 ml
Potencia de pulverización (W)
110 W
Volumen de pintura (ml/min)
flujo ajustable, 0-120 ml/min
Tamaño trabajo
mediano
Código del producto
2361511
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.