• -15%
Xylazel Pintura muebles acabado metalizado
Chalk Paint
Xylazel Pintura muebles acabado metalizado
Chalk Paint

Pintura muebles acabado metalizado Bruguer

5,45 € 6,41 € -15%
Impuestos incluidos
837786
Bruguer
Tamaño
Color

La pintura para muebles Rust-Oleum con acabado metalizado de Bruguer es una elegante pintura metalizada. Se puede utilizar como imprimación debajo de la Chalky Finish de Bruguer, con una ligera capa mostrando zonas metalizadas debajo, o bien como capa final de acabado decorativo metalizado.

Características Acabado metalizado de Bruguer

Para conseguir un efecto decapado, aplica Rust-Oleum pintura metalizada para muebles Bruguer como base y, sobre ella, Rust-Oleum Chalky Finish de Bruguer para muebles. Después decapa la superficie para mostrar la base metalizada. Puedes finalizar con una capa protectora de Rust-Oleum Cera de acabado Bruguer o Barniz protector Bruguer.

- Base agua, prácticamente sin olor
- Acabado brillante
- Cobertura excepcional
- No es necesaria imprimación ni lijado
- Puede aplicarse directamente sobre madera, ladrillo, piedra, yeso o también sobre cualquier otra superficie rígida (plástico, metal...) con una imprimación adecuada
- No es necesario aplicar cera o laca para finalizar el trabajo

Modo de empleo Pintura muebles acabado metalizado

La pintura para muebles acabado metalizado de Bruguer debe aplicarse sobre una superficie lisa, limpia y libre de cera, betún, aceite o cualquier otro contaminante. Recomendamos lijar la madera nueva antes de pintar. Remueve bien antes de usar la pintura para muebles acabado metalizado de Xylazel. Puedes utilizar una brocha o rodillo para pintar. Si usas una brocha, aplica la pintura para muebles metalizada de forma uniforme, siguiendo la veta de la madera. Para aplicar con rodillo, recomendamos un rodillo de pelo corto de lana.
 
Para un puro acabado metalizado, aplica dos manos de pintura para muebles acabado metalizado de Bruguer. Para crear una apariencia envejecida, aplica una mano de pintura, deja secar y luego aplica una capa de Chalky Finish de Bruguerl. Deja secar y después frota con papel de lija o lana de acero inoxidable siguiendo la veta de la madera. Protege el efecto decapado con las ceras de acabado o barniz protector de Bruguer.
Producto
Pintura
Tamaño
125 ml y 500 ml
Superficie de aplicación
Multisuperficie
Acabado
Metálico
Color
Gama de colores
Tiempo de secado
1 hora
Tiempo de espera para segunda capa
4 horas
20 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.