Productos

Titan Una Capa

Nuevo

Titan Una Capa es una pintura plástica lavable para la decoración de paredes y techos de interior. Cubre las superficies con una sola capa de pintura Titan. No gotea ni salpica.

-

ficha técnica  carta de colores

1653 artículos

6,03 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Superficie de aplicación Paredes y techos
Naturaleza Copolímero en emulsión
Acabado Mate
Densidad Blanco: 1,56 - 1,60 Kg/l / Resto colores: 1,39 - 1,60 Kg/l
Rendimiento 9 - 11 m2/l
Tiempo de secado 20 - 60 minutos
Tiempo de espera para segunda capa 6 - 8 horas
Diluyente Agua
Tamaño 750 ml, 2,5 l y 5 l

Más información

Descubre todos los colores de la pintura monocapa Titan y decora tu casa con todo un universo de tonalidades. ¿Qué sensación quieres vivir con los colores Titan?

  • Hogar: hay momentos en los que te apetece cubrirte con una manta, rodearte de cojines, hacer un poco de zapping en busca de una película antigua o recuperar aquel viejo libro de una estantería. Envuélvete con los amarillos y ocres más cálidos y déjate llevar por el mayor de los placeres: el de no hacer nada.
  • Frescos: encuentra la contrapartida a un día de obligaciones en el entorno fresco y dinámico de los azules y verdes de Titan Una capa. Tonos que facilitan la comunicación y nos invitan a relajarnos, colores frescos y naturales, del agua y de la hierba. Un interior pintado con estos colores nos sabrá como el mejor de los cócteles.
  • Zen: tiempo para la familia, para el negocio, para llenar la nevera y para pasear al perro. Si todavía te queda tiempo para ti... ¡aprovéchalo al máximo! Tonalidades armónicas y naturales que nos dejarán como nuevos.
  • Íntimos: al llegar a casa nos gusta rodearnos de los mejores olores. Encender unas velas y despertar nuestros sentidos o rodearnos de los intensos aromas de las flores. Un mundo que hemos traducido a los colores más bellos y delicados para convertir el momento de llegar al hogar en el mejor del día.

Modo de empleo Titan una capa

Remover bien en el envase de Titan Una Capa antes de comenzar a pintar. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Aplicación de Titan Una Capa con brocha, rodillo o pistola.

- Superficies no preparadas: aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. -

- Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado: es recomendable aplicar una primera capa de Selladora TITAN o Fijador Hidrolín.-

- Superficies ya pintadas (en buen estado): aplicar directamente la pintura sin diluir previo lavado o cepillado.-

- Superficies ya pintadas (en mal estado): sanear todas las zonas afectadas eliminando las viejas pinturas y resto de materiales que no estén bien adheridos. Limpiar toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Una vez secas y consistentes, proceder como en superficies no preparadas.

Path: > > Titan Una Capa

Productos relacionados