Productos

Hidrofugante incoloro Collak

Nuevo

Hidrofugante Collak Invisible. Silanos en solución para hidrofugar fachadas de hormigón o piedra. Evita la penetración del agua pluvial y permite a los muros tratados transpirar normalmente. Permanece invisible y es pintable.

Ficha técnica

129 Artículos

8,91 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Incoloro

Más información

Preparado líquido listo para su empleo, que no precisa dilución, aplicable sobre cualquier material de construcción, alcalino o no, geros caravista, piedra natural o artificial y cualquier elemento de hormigón prefabricado. No produce reflejos, permanece invisible y confiere lavabilidad a muros y fachadas tratados. Permite el pintado posterior.

Campos de uso Hidrofugante Collak

Hidrofugación de fachadas y muros de obra vista, hormigón o piedra. Evita la penetración del agua de lluvia y permite a los muros tratados respirar normalmente. No es un tratamiento fungicida ni anti-moho.

Modo de empleo Collak Invisible

Los soportes deberán estar limpios de polvo, grasa u otro elemento antiadherente. Las superficies a tratar estarán secas (humedad aparente inferior al 5%). Dejar secar 24 horas la fachada después de haber llovido. Las fisuras superiores a 0,15 mm deberán ser selladas antes de la aplicación del COLLAK INVISIBLE con una masilla adecuada, por ejemplo masilla acrílica o de silicona. Aplicar mediante brocha de pelo fino, rodillo de espuma de poliuretano o pistola tipo AIRLES. Para la aplicación de grandes superficies se recomienda realizar a pistola. Con el fin de lograr una perfecta hidrofugación de las fachadas son necesarias un mínimo de dos manos, aplicadas hasta saturación, la segunda antes del completo secado de la primera. El tiempo que media entre la aplicación de la primera mano y la segunda está en función de la porosidad del soporte y su capacidad de absorción. Los resultados hidrófugos se obtienen una vez transcurridos 10 días de su aplicación. Producto sensible a las heladas. No utilizar a temperaturas inferiores a +5ºC. Se recomienda la limpieza de los utensilios en húmedo utilizando el producto Collak DL.

Path: > > Hidrofugante incoloro Collak

Productos relacionados