Productos

Piscispur recubrimiento piscinas Euroquímica

Nuevo

Piscispur es un recubrimiento para piscinas de poliuretano universal brillante, altamente resistente y sólido a la luz. Muy buena adherencia, elasticidad y poder cubriente. Excelente resistencia a los productos químicos destinados a eliminar hongos o algas. De fácil limpieza y mantenimiento.

131,76 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Brillante
Vida de la mezcla 8 horas
Diluyente K-9

Más información

Aplicación en piscinas de hormigón, cemento y similares. Su excelente elasticidad y adherencia permite el recubrimiento y protección de fondos flexibles de alto espesor de naturaleza Epoxi, Poliurea o Poliuretano.

Modo de empleo Piscispur

PISCISPUR se suministra en dos envases separados previamente pre dosificados. Para su aplicación se removerá a fondo el contenido del envase de componente “A”, añadiéndole el contenido del envase de componente “B”, removiendo a fondo la mezcla hasta obtener un producto homogéneo.

- Brocha: Sólo para retoques. En caso de necesidad, puede ser preciso añadir ADITIVO ANTIESPUMANTE mediante agitación mecánica en dosis comprendidas entre el 0,5 y el 1,5 %. Evitar repeinar.
- Rodillo: Añadir ADITIVO ANTIESPUMANTE mediante agitación mecánica en una dosis comprendida entre el 0,5 y el 1,5 %, y utilizar un rodillo de lana, de esmaltar, de pelo corto.
- Pistola aerográfica: Solo para uso industrial. Boquilla 1,2 a 1,8 mm.; Presión: 2,5 a 4 kg/cm² Usar exclusivamente K-9 para diluir.
- Pistola airless: Boquilla: 0,007” á 0,011”; Presión en punta de boquilla, 180 á 200 Kgs/cm2

Al igual que todos los revestimientos y pinturas, la aplicación debe realizarse sobre substratos firmes y secos, a una temperatura de soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiental superior a 10ºC y una H.R. inferior a 80%.

Path: > > Piscispur recubrimiento piscinas Euroquímica

Productos relacionados