Productos

Euroquímica Pavex Aqua pintura epoxídica para suelos

Nuevo

Pintura epoxídica de dos componentes, en base agua, para la protección de superficies, tanto paramentos verticales como pavimentos de hormigón ó acero, a los que aporta sus excelentes propiedades de resistencia química y mecánica. Es un adecuado tratamiento antipolvo y previene la carbonatación del hormigón. 

 

Ficha técnica

150,45 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Satinado
Tiempo de espera para segunda capa 15 a 48 horas, a 20º C y 60% HR
Tiempo de secado 1 hora a 20º C y 60% HR

Más información

Por su reacción frente al fuego, está clasificado como no inflamable Bfl-s1, según UNE-EN 13501-1. Pavex Aqua es una pintura para protección de paramentos verticales y pavimentos industriales de hormigón ó acero, o en locales y zonas poco ventiladas gracias a su formulación libre de disolventes. Protección y decoración de pavimentos en aparcamientos subterráneos, naves industriales, almacenes, etc. y toda clase de superficies que requieran ser revestidas con un producto de fácil limpieza y desinfección con el objetivo de conseguir la máxima garantía sanitaria. 

 

Modo de empleo

PAVEX AQUA N se suministra en dos envases separados, predosificados que deben ser mezclados antes de su uso. Verter el componente “B” sobre el “A” previamente homogeneizado, agitando la mezcla durante 4-5 minutos, hasta lograr un color uniforme y con una consistencia de emulsión fluida. Para ser usado como imprimación o primera capa, se diluirá con un 5 - 8% de agua, dependiendo de la porosidad del substrato. La aplicación se realiza a brocha, rodillo, pistola airless y aerográfica. Es importante estirar y repasar la pintura con la herramienta sin cargar para evitar excesos de película húmeda, que dificultaría el secado de la misma. No sobrepasar los 300 gr/m2 por capa. No aplicar a temperatura ambiente inferior a 10ºC y humedad relativa ambiental superior al 75%.

  • Brocha: Aplicar tal como se suministra, solo para retoques.
  • Rodillo: Aplicar tal como se suministra. Extender bien, cruzando la pasada con el fin de obtener las capas finas necesarias para un buen curado y endurecimiento. Usar un rodillo de lana de pelo corto.
  • Pistola aerográfica: Diluir con un 5% de agua hasta viscosidad de unos 40” Copa Ford 4, usar boquillas de 1,4 a 2 mm y trabajar a una presión no superior a 4 bar.
  • Pistola airless: Aplicar tal como se suministra. Regular el caudal para no sobrepasar el límite de producto aplicado por unidad de superficie. Boquilla, 0,011 a 0,017. Presión en punta de boquilla, 120 a 150 Kgs/cm2
Path: > > Euroquímica Pavex Aqua pintura epoxídica para suelos

Productos relacionados