Productos

Euroquímica Fos-Shop imprimación fosfatante

Nuevo

Fos-Shop, de Euroquímica, es una imprimación fosfatante monocomponente anticorrosiva, libre de plomo y de cromatos. Soldable. Secado rápido al aire. Adherencia perfecta sobre hierro, acero, galvanizado, zamak, aluminio, etc. Color negro.

 

Ficha técnica

36 Artículos

12,32 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Categoría Imprimación
Color Negro
Superficie de aplicación Metal
Tiempo de secado 4 minutos
Diluyente T14
Acabado Satinado

Más información

Fos-Shop es una imprimación de Euroquímica para uso industrial. Imprimación de taller soldable, de secado ultra rápido, de gran adherencia sobre hierro, acero, acero galvanizado, zamak, aluminio, etc. y excelente compatibilidad con sistemas de pintado posteriores. 

 

Modo de empleo

  • Pistola: Diluyendo con un mínimo del 60% de TI-4 ó la cantidad necesaria para alcanzar una viscosidad máxima de 20” Ford nº 4. Si se aplica a viscosidad superior, pueden ocasionarse pulverizaciones secas y formación de hilos o telarañas. Dependiendo del tipo de pistola y de boquilla que se use, puede ser preciso diluir con hasta un 100% de TI-4, para obtener películas sin defectos.
  • Rodillo: Usar rodillo de lana de pelo muy corto, diluyendo con un 50% de TI-4.
  • Brocha: Solo para retoques, ya sea con el producto en su forma de suministro, o bien diluyendo con un 15-20% de TI-4 para facilitar su aplicación.

Al igual que todas las pinturas y revestimientos la aplicación debe realizarse sobre sustratos firmes y secos, a una temperatura del soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiente no inferior a 10ºC y una HR del 80% como máximo.

Path: > > Euroquímica Fos-Shop imprimación fosfatante

Productos relacionados