Euroquímica Corles imprimación anticorrosiva

Euroquímica Corles imprimación anticorrosiva

20,62 €
Impuestos incluidos
401592
Euroquímica
Tamaño

Corles de Euroquímica es una imprimación anticorrosiva monocomponente estabilizante del proceso de oxidación, aplicable a brocha sobre acero oxidado. Permite ser repintado con esmaltes sintéticos. Disponible en color rojizo.

 

Ficha técnica

Corles de Euroquímica se utiliza como sustituto mejorado de imprimaciones convencionales, sobre estructuras metálicas o elementos de calderería cuyas superficies hayan sido atacadas por la oxidación. Por su gran estanqueidad constituye la solución idónea para un mantenimiento sencillo y económico. Se puede aplicar como imprimación y acabado, a doble capa. También es el adecuado pretratamiento de superficies oxidadas que deban quedar expuestas a la intemperie en espera de futuras capas de cobertura. 

 

Modo de empleo

Su aplicación se realizará siempre a brocha si constituye la primera capa de imprimación. Sobre otro revestimiento o como segunda capa, puede también aplicarse a rodillo o pistola.

  • Brocha: Se aplica directamente. No diluir.
  • Rodillo: Se aplica directamente. No diluir, ó utilizar como máximo un 5% de S-11.
  • Pistola aerográfica: Solo para uso industrial.
  • Pistola airless: Diluir con 0 a 5% de S-11. Boquilla, 0,011” á 0,015” Presión en punta de boquilla, 160 á 180 Kgs/cm2

Al igual que todas las pinturas y revestimientos la aplicación debe realizarse sobre sustratos firmes y secos, a una temperatura del soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiente no inferior a 10ºC y un HR del 80% como máximo.

Producto
Imprimación
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Metal
Rendimiento
10,2 m2/kg
Acabado
Satinado
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.