Productos

Euroquímica Aquaselco revestimiento suelos

Nuevo

Aquaselco es un revestimiento de poliuretano alifático emulsionado en agua, prácticamente inodoro, de un solo componente y secado muy rápido, para el tratamiento de suelos y pavimentos. Color gris.

 

Ficha técnica

118,25 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Gris
Tiempo de espera para segunda capa 2 horas mínimo, 24 horas máximo
Rendimiento 0,15 Kg / m2
Tiempo de secado 1 hora al tacto, 4 días endurecimiento total
Acabado Satinado

Más información

Capa de acabado para pavimentos industriales para conferirles una superficie continua, uniforme, dura y resistente. Pavimento de seguridad (antideslizante) cuando se espolvorea sobre la primera capa un árido muy fino, polvo de corindón, etc., cubriendo bien con una segunda capa.

 

Modo de empleo

Homogeneizar el contenido del envase mediante agitación, preferiblemente mecánica.

  • Brocha: Sólo para retoques. No diluir.
  • Rodillo: Usar rodillos de pelo corto, de los de esmaltar, escurriendo muy bien para evitar el exceso de pintura, repeinando suave pero rápidamente con el rodillo sin ejercer presión con el fin de obtener un buen reparto de producto. Diluir con la cantidad mínima de agua, según el tipo de aplicación que se desee realizar.
  • Pistola aerográfica: Diluir hasta aprox. 40” Ford-4 de viscosidad, dependiendo del equipo disponible. Boquilla 0,12 a 0,18. Presión 2 a 4 Kgs/cm2 .
  • Pistola airless: No diluir. Boquilla 0,007 a 0,011”. Presión en punta de boquilla, 180 a 200 Kgs/cm2 .

Al igual que todos los revestimientos y pinturas, la aplicación debe realizarse sobre substratos firmes y secos, a una temperatura de soporte superior en 3ºC a la del punto de rocío, con una temperatura ambiental superior a 10ºC y una H.R. inferior a 80%.

Path: > > Euroquímica Aquaselco revestimiento suelos

Productos relacionados