Productos

Esmalte Radiadores Hammerite

Nuevo

Hammerite Esmalte Radiadores protege y decora los radiadores domésticos de calefacción por agua. Su fórmula base agua se aplica directamente sin precisar fondo, no amarillea y resiste al calor. Está recomendado para la protección y decoración de radiadores domésticos de calefacción por agua y tuberías de agua.

FICHA TÉCNICA

30 Artículos

5,55 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior
Categoría Esmalte
Color Blanco
Superficie de aplicación Metal
Tiempo de espera para segunda capa 16 horas
Rendimiento 14 m2/L.
Tiempo de secado 4 - 6 horas
Acabado Satinado

Más información

Modo de empleo Esmalte Radiadores Hammerite

Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Sobre superficies previamente pintadas, eliminar las partículas sueltas de pintura. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Los radiadores deben estar apagados y fríos antes de pintar. Remover bien antes de utilizar.

Aplicar una mano de Hammerite® Esmalte Radiadores usando un pincel o brocha. Si se precisa otra mano, dejar pasar 16 horas antes de la aplicación. El radiador se puede volver a encender después de 24 horas. Una vez curado, resiste una temperatura intermitente hasta 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar una temperatura hasta 80ºC.

Grosor de capa recomendado: 30 micras secas mínimo, que equivale a 1 o 2 manos de Hammerite® Esmalte
Radiadores.

Path: > > Esmalte Radiadores Hammerite

Productos relacionados