Productos

Duin mate ecológico Isaval

Nuevo

Duin mate de Isaval es una pintura ecológica, totalmente exenta de disolventes y coalescentes, así como de cualquier sustancia perjudicial tanto para el medio ambiente como para las personas. Estas cualidades ecológicas han sido certificadas por el prestigioso instituto acreditativo alemán TÜV. Sin olor.

FICHA TÉCNICA

21 artículos

22,89 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior
Acabado Mate
Rendimiento 8-10 m²/l
Tiempo de secado Al tacto, 30 minutos. Total 15 a 20 días
Tiempo de espera para segunda capa Reintado 3-4 horas
Dilución Agua
Colores disponibles Blanco

Más información

Para aplicación en cualquier ambiente interior donde se busque o requiera la absoluta ausencia de emisiones de sustancias perjudiciales para el medio ambiente y para la salud, como hospitales, colegios, industrias alimentarías y decoración de interiores en general. Aplicación mediante brocha, rodillo o pistola.

Características Duin Mate Ecológico Isaval

- Exenta absolutamente de sustancias perjudiciales para el medio ambiente y para la salud.
- Cumple con los criterios ecológicos para la concesión de la etiqueta ecológica comunitaria (ECOLABEL) según la decisión de la comisión comunitaria del 13/08/2008.
- Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales.
- Gran opacidad.
- Alta blancura.
- Buena resistencia al frote húmedo.
- No salpica.
- No amarillea.
- No huele.

Modo de empleo Duin Mate Ecológico

Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y exentas de polvo, grasa, salitre, etc. Si estaba pintado anteriormente cuidar que la pintura anterior esté en buen estado y bien adherida. Si no es así, hay que limpiar correctamente el fondo y preparar con una mano de fijador ISACRILICO. La aplicación puede hacerse a brocha, rodillo o pistola. La primera mano conviene diluir un 15-20% y la segunda se aplica la pintura diluida un 5-10%, siempre con agua potable y limpia. Los utensilios y manchas se limpian con agua. No pintar por debajo de los 7°C de temperatura ambiente y del sustrato ni con una humedad relativa superior al 80%. No es recomendable pintar con tiempo lluvioso ni en las horas de máximo calor. Para evitar derrames, los envases, una vez abiertos, se deberán volver a cerrar cuidadosamente y almacenar en posición vertical.

Path: > > Duin mate ecológico Isaval

Productos relacionados