Productos

Bruguer Ultra Resist

Nuevo

Bruguer Ultra Resist es una pintura para interior mate que repele las manchas para un acabado siempre perfecto. Tiene propiedades hidrófugas y una excelente resistencia al frote húmedo. De este modo es más sencillo limpiar estas manchas que con una pintura convencional.

31 artículos

26,50 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Superficie de aplicación Paredes y techos
Uso Interior
Acabado Mate
Tiempo de secado 30 minutos

Más información

ULTRA RESIST es la nueva pintura mate perfecto de Bruguer, con una alta resistencia y lavababilidad a las manchas gracias a la exclusiva tecnología hidrófuga, repele las manchas más difíciles manteniendo su casa como recién pintada por más tiempo. Gracias a esta película de recubrimiento hidrófugo repele las manchas líquidas de productos de base acuosa como zumo, café, refrescos, etc, impidiendo así que estas se expandan y penetren en profundidad. Con Bruguer Ultra Resist di adiós a las manchas, tus paredes quedarán siempre perfectas como recién pintadas.

Dónde utilizar Bruguer Ultra Resist

Todas las paredes de nuestra casa pueden ser víctimas de manchas. Manchas de tomate o aceite en la cocina, manchas de crema en el baño, rastros de huellas alrededor de los interruptores de la luz o marcas de manos en las habitaciones de los más pequeños... Debido a la amplia variedad de manchas que repele y a su perfecta paleta de color, Bruguer ULTRA RESIST es tu aliada para todas las estancias de la casa como el salón, dormitorios, cocina y baños.

Tecnología de la pintura Bruguer Ultra Resist

Gracias a su recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que repele las manchas, evitando que estas penetren en profundidad. Esto significa que las manchas quedan en la superficie, sin penetrar en la estructura de la pared, haciendo que estas sean fáciles de limpiar, solo necesitas una esponja suave con agua y jabón . Además cuenta con una alta inmunidad al frote, ya que es una pintura 10 veces mas resistente al roce que una pintura estándar.

Bruguer ULTRA RESIST repele las manchas mas comunes del hogar como refrescos, café, zumos, barro… o la suciedad de las manos, pero si eso le parece poco, Bruguer ULTRA RESIST también puede con las manchas mas difíciles como aceite, salsa de tomate, rotuladores infantiles… ¡hasta el yodo se limpia con facilidad! Con la alta resistencia y lavabilidad de la pintura Bruguer Ultra Resist se mantiene un acabado siempre mate perfecto sin que aparezcan brillos, incluso después de frotar.

Path: > > Bruguer Ultra Resist

Productos relacionados