Productos

Esmalte Acrylic Mate Bruguer

Nuevo

El esmalte Acrylic Mate de Bruguer es adecuado para la realización de trabajos de pintado donde sea necesario un acabado de alta decoración. Indicado para pintar arrimaderos, puertas, ventanas, radiadores, tuberías de calefacción, etc.

Ficha técnica

12,94 €

-5%

13,62 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Mate
Uso Interior
Superficie de aplicación Pintura multisuperficie
Rendimiento 13 m²/l
Tiempo de secado 30 minutos
Tiempo de espera para segunda capa 6 horas

Más información

Características Esmalte Acrylic Mate de Bruguer

Para la realización de trabajos de pintado donde sea necesario un acabado de alta decoración. Indicado para el pintado de arrimaderos, puertas, ventanas, radiadores, tuberías de calefacción, etc. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, hoteles, habitaciones de enfermos, etc. Su exclusiva fórmula Diamond Technology ™ de resinas acrílicas al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad. 

- No amarillea.
- No salpica durante la aplicación.
- No huele.
- Buena nivelación de la superficie.
- Excelente adherencia.
- Totalmente lavable incluso con lejía.

Modo de empleo Esmalte Acrylic Mate de Bruguer

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas

- Madera, yeso y cemento: imprimar con Preparación Universal Acrylic (para cerrar el poro).
- Hierro / Acero: imprimar con Brumin.
- Metales no férreos: aplicar directamente el producto. (Aluminio, Galvanizados, etc.)

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Mate. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficies nuevas.

Aplicar una o dos capas de Esmalte Acrylic Mate con brocha, rodillo o pistola. Listo al uso para brocha o rodillo, para pistola diluir máximo al 10% con agua. Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC. Las superficies muy absorbentes deben ser imprimadas con el mismo producto diluido al 20-25%. Si además la superficie es pulverulenta debe fijarse con Fijador Universal Bruguer. Las posibles manchas ocasionadas por humos de tabaco o filtraciones de agua deben aislarse con Preparación Universal Acrylic.

Path: > > Esmalte Acrylic Mate Bruguer

Productos relacionados