Productos

Bruguer Easy Colors

Nuevo

Easycolors de Bruguer es una pintura plástica mate para paredes y techos en interior. Tiene un elevado poder cubriente con una sola mano, es lavable y de secado rápido. Disponible en 26 colores de tendencia estructurados en 6 gamas que te ayudarán a acertar en tus combinaciones.

 

FICHA TÉCNICA

5 artículos

14,42 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Mate
Rendimiento 10 - 12 m²/l
Tiempo de secado 30 minutos
Tiempo de espera para segunda capa 3 horas

Más información

Easycolors es una pintura plástica mate base de emulsión vinílica. De alto rendimiento, cubre con una sola capa y no gotea ni salpica. La pintura Easycolors te inspirará para dar un cambio a tu hogar, ya que esta pintura te permite renovar la pintura de tu casa con muy poco y la garantía de calidad de Bruguer.

Variedad Easycolors de Bruguer

Los colores de pintura Easycolors están agrupados en cuatro gamas, diseñadas para que aciertes con tus combinaciones de color y facilitarte la decoración de tu hogar.

  • Neutros fríos: decora tu hogar con la armonía y serenidad de los 5 tonos grises de Bruguer Easycolors. Los colores Aluminio, Arena, Gris Galena, Grafito y Gris silencio confieren a tu hogar equilibrio y elegancia, ¡con un toque muy personal!
  • Neutros cálidos: ideales para vestir los espacios de tu hogar al mismo tiempo que le dan calidez y luminosidad. Desde la tranquilidad de los tonos beige del Marfil o el Centeno,  hasta la fuerte personalidad de los tonos marrones de la Nuez o el Cacao.
  • Amarillos y naranjas: con los tonos más vivos y alegres de la colección Easy Colors de Bruguer tienes la capacidad de mejorar cualquier espacio. Los colores Hueso, Cocktail, Yema, Calabaza y Mandarina dan sensación de amplitud y luminosidad. Son tonalidades ideales para casi todos los estilos de decoración.
  • Rojos y violetas: los suaves tonos violetas y rosas como Ágata, Espliego y Chicle darán a tu hogar un toque juvenil muy primaveral. Déjate también seducir por la fuerte personalidad del rojo Lava y el Berry, que confieren a tu hogar un carácter y pasión único.
  • Azules: tres tonos que te ayudarán a crear espacios elegantes y de gran personalidad. Los colores claros como el Iceberg aportará luminosidad y claridad a las habitaciones para crear un ambiente relajado y tranquilo. Combínalo con el Azul adriático o el Azul añil para estancias como el salón o el dormitorio para darles carácter.
  • Verdes: los tonos Verde savia, Verde citrus o Verde pino son colores que trasmiten una gran energía vital. Los verdes de Bruguer Easycolors nos permiten ganar armonía y serenidad perfecto para dar al hogar un aspecto más acogedor.
Path: > > Bruguer Easy Colors

Productos relacionados