Pintura pizarra


La pintura de pizarra convierte cualquier superficie en una pizarra auténtica, con la que podrás pintar con tiza y borrar tantas veces como quieras. Con pintura de pizarra puedes decorar paredes, puertas o muebles porque sirve para cualquier tipo de superficie, ya sea yeso, madera, metal o plástico. Es una pintura muy cubriente de acabado mate con la que podrás transformar paredes u objetos en una pizarra práctica y completamente funcional.

Crea una decoración original con pintura de pizarra, disponible en distintos colores (negro pizarra, verde pizarra o azul pizarra). Puedes también combinarla con pintura magnética y así colocar imanes sobre ella. Una vez seca, pinta sobre ella con tiza una y otra vez.

Dónde puedo utilizar pintura de pizarra

Puedes utilizarla sobre cualquier superficie lisa y para pintar cualquier material: muebles de madera o metal, paredes, superficies de plástico... No es recomendable que la utilices sobre paredes con gotelé o relieves decorativos, ya que no podrás utilizarla como pizarra. Puedes aplicarla en paredes de cocinas, en habitaciones infantiles para desarrollar la creatividad de los más pequeños, en oficinas o estudios, para decorar comercios y restaurantes, y muchos sitios más. Las pizarras son superficies prácticas y muy divertidas que encajan en cualquier ambiente. ¡Atrévete con la pintura de pizarra!

Cómo aplicar pintura de pizarra

Al igual que con cualquier otro tipo de pintura, protege lo que no quieras pintar para evitar manchas indeseadas. Saca los muebles de la habitación, cubre el suelo y los rodapiés y ayúdate de cinta de carrocero para delimitar las zonas que vas a pintar. En la mayoría de los casos no es necesaria una imprimación previa, pero consulta las instrucciones del fabricante antes de comenzar. Remueve bien la pintura y aplícala con brocha o rodillo de manera uniforme sobre la superficie limpia. La pintura de pizarra debe aplicarse sin diluir y es posible que necesites dos capas para una cobertura óptima. Una vez seca, deja que pasen varios días antes de pintar sobre ella y utiliza tizas blandas (las tizas clásicas) para no rayar la superficie. ¡Y disfruta de tu pintura de pizarra!

Ideas de manualidades y decoración con pintura de pizarra en nuestro blog.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.