Pintura piscinas clorocaucho Cymasport Pyma
Pintura al clorocaucho especialmente formulada para el pintado de piscinas, estanques y depósitos de agua no potable construidos en hormigón, cemento y similares.
Características pintura piscinas clorocaucho Cymasport de Pyma
Tiene gran adherencia sobre los soportes mencionados, muy buena resistencia a la alcalinidad y a los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua. Excelente cubrición, adherencia, brochabilidad y nivelación. Posee acción bactericida y algicida.
Modo de empleo pintura piscinas clorocaucho Pyma
Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización. Las supercies a pintar deben estar limpias, exentas de polvo, grasa, salitre, etc. Si estaba pintado anteriormente cuidar que la pintura anterior esté en buen estado y bien adherida. La aplicación puede hacerse a brocha, rodillo o pistola. Es conveniente aplicar dos manos, la primera hay que diluir con un 10-15% de DISOLVENTE CLOROCAUCHO. La segunda emplearla a una dilución de 5– 10%. Esta misma se empleará si se aplica una sola mano.
Soportes nuevos sin pintar
No pintar hasta que el fraguado del hormigón sea total. Eliminar el polvo y los restos de suciedad o aceites. Si hay eorescencia de sales, eliminarlas lavando con agua y salfumán. Después lavar abundantemente con agua dulce. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, par evitar las ampollas que la presión osmótica del agua ltrada del exterior produce en la pintura.
Soportes pintados en buenas condiciones
Si la pintura es muy vieja, defectuosa o existen desconchados, hay que eliminar los restos con rasqueta o cepillo de púas metálicas. Después lavar abundantemente con agua dulce. Si hay manchas de noho o algas, se deben lavar con agua y lejía eliminando todos los restos. Posteriormente enjuagar con agua dulce. Sólo se puede aplicar sobre supercies y pintadas con clorocaucho. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, par evitar las ampollas que la presión osmótica del agua ltrada del exterior produce en la pintura. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días del pintado.
- Producto
- Pintura
- Uso
- Exterior
- Superficie de aplicación
- Piscinas
- Acabado
- Satinado