Productos

Pintura piscinas acrílica Cymasport Pyma

Nuevo

Pintura acrílica Cymasport de Pyma es una pintura al agua ideal para piscinas. Resistente a los productos utilizados en el tratamiento de piscinas.

FICHA TÉCNICA

14,50 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Código del producto 101003
Uso Exterior
Acabado Satinado
Tiempo de secado Al tacto 30 minutos. Total: 15 a 20 días
Diluyente Agua
Tiempo de espera para segunda capa Repintado: 3 - 4 horas
Rendimiento Varía entre 6 y 8 m2/litro y mano

Más información

Pintura plástica acrílica de muy alta calidad especialmente desarrollada para el pintado de piscinas.

Modo de empleo pintura piscinas acrílica Pyma

Soportes nuevos sin pintar

No pintar hasta que el fraguado del hormigón sea total. Eliminar el polvo, la suciedad y los restos de grasa. Si hay salitre, eliminarlo lavando con agua y salfumán. Posteriormente enjuagar abundantemente con agua. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la Humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, par evitar las ampollas que la presión osmótica del agua ltrada del exterior produce en la pintura. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días del pintado.

Soportes pintados en buenas condiciones

Sólo si es acrílica o similar, eliminar los restos de pintura, si no está en buenas condiciones, y los desconchados. Si hay manchas de moho y algas, hay que limpiarlas a fondo con agua y lejía. Después enjuagar abundantemente con agua dulce. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, par evitar las ampollas que la presión osmótica del agua filtrada del exterior produce en la pintura. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días del pintado.

Path: > > > Pintura piscinas acrílica Cymasport Pyma

Productos relacionados