Pintura antihumedad Collak
Producto especialmente formulado para eliminar definitivamente los problemas de humedad, tanto en interiores como en exteriores y aplicable en parámetros verticales u horizontales.
Campos de uso pintura Collak Antihumedad
Ideal para cuartos de baño, lavaderos, sótanos húmedos, garajes-parkings, cocinas, etc. Debe asimismo utilizarse como fijador de fondo en la aplicación de impermeabilizantes de base acrílica, cuando las superficies a tratar presentan humedades o falta de adherencia al soporte. Elimina las humedades por capilaridad, porosidad en muros enterrados, etc. Aplicable directamente sobre superficies húmedas. Pintable.
Modo de empleo Collak Antihumedad
Antes de aplicar COLLAK ANTIHUMEDAD, eliminar las partes no consistentes mediante cepillo metálico y rehacer las partes deterioradas. Si existen manchas de grasa o aceites, lavarlas con un detergente fuerte, aclarando seguidamente con agua limpia. Remover el producto hasta lograr su completa homogeneización, aplicar seguidamente mediante brocha o rodillo de lana una primera mano, a las 24 horas repetir la operación para lograr una perfecta impermeabilización. Las superficies tratadas pueden dejarse tal cual (blanco) o bien pintarlas, empapelarlas, etc. Se recomienda para la limpieza la utilización de COLLAK D-0.
- Producto
- Pintura
- Uso
- Interior y exterior
- Superficie de aplicación
- Paredes y techos
- Rendimiento
- 300 - 400 g/m2
- Color
- Blanco