Productos

Kimiks Post-Oxid Pentol

Nuevo

Kimiks Post Oxid de Pentol es un barniz protector de acabado incoloro para metales protegidos con el antioxidante Kimiks Oxid-Oil.

FICHA TÉCNICA

52 Artículos

24,04 €

Lista de deseos

Más información

Barniz protector incoloro de acabado con base de resinas sintéticas en fase solvente, para aplicar sobre superficies metálicas oxidadas, previamente imprimadas y neutralizadas con Kimiks Oxid-Oil. Kimiks Post-Oxid es un producto altamente flexible, transparente y penetrante que protege las cavidades y configuraciones de la superficie contra ambientes agresivos. Kimiks Post-Oxid seca sin retracción, formando una película flexible, fuertemente adherente e impermeable al aire y a la humedad atmosférica, y protegiendo el metal de la oxidación continuada.

Características Kimiks Post-Oxid

Deja una película transparente de aspecto ligeramente ámbar. Disponible en acabado semimate o semibrillo. Logra un efecto decorativo excelente para la aplicación en estructuras metálicas, vigas, rejas, barandillas, mobiliario, columnas, herrajes, marquesinas, esculturas, ornamentos... Adecuado para uso en interior y exterior.

Modo de empleo Kimiks Post-Oxid

Sobre hierro o acero nuevo laminado en caliente es importante eliminar la calamina (capa superficial rígida de aspecto gris-negro) antes de proceder con cualquier tratamiento de acabado. Previamente a la aplicación de Kimiks Post-Oxid, el hierro de acabado requiere ser sellado y protegido con el antioxidante Kimiks Oxid-Oil (consúltenos para más información) Tintado: es posible la mezcla con tintes universales o tierras para lograr efectos o tonalidades semitransparentes (máx. 3%).

Kimiks Post-Oxid no debe aplicarse directamente sobre el óxido, éste debe estar previamente protegido con un producto anticorrosivo, como Kimiks Oxid-Oil (consúltenos para más información) Remover bien el contenido del envase antes de usar. No requiere dilución. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola adecuados para aplicar barnices en fase solvente. Se recomienda aplicar dos capas en interior y tres capas en exterior. Dejar secar 12 horas entre capas. Realizar siempre una prueba previa para comprobar los procesos, acabados y resultados.

Path: > > > Kimiks Post-Oxid Pentol

Productos relacionados