Esmalte forja Hammerite
Esmalte forja Hammerite

Esmalte forja Hammerite

13,89 €
Impuestos incluidos
833227
Hammerite
Tamaño
Color

Hammerite forja esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado metálico natural forjado de grano fino.

FICHA TÉCNICA

Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto. Aplicación directa sobre el óxido. Hammerite Forja brinda un aspecto metálico natural (forjado fino) y está recomendado para barandillas, rejas, verjas y otros objetos de hierro. 

Modo de empleo Hammerite Forja Esmalte Directo

Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. 

En superficies previamente pintadas, aplicar Hammerite Forja en una zona de prueba y dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción, aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar.

Campos de uso Hammerite Forja

Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

Producto
Esmalte
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Metal
Rendimiento
3,75m2 por lata 0,750L, una mano. 25m2 por lata 5L, una mano
Acabado
Forja
Color
Gama de colores
Tiempo de secado
Al tacto, 1 hora.
Tiempo de espera para segunda capa
4 horas
15 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.