Pintura para metal


La pintura para metal está formulada para decorar y proteger los objetos y elementos de metal, tanto en espacios interiores como exteriores. Con pinturas y esmaltes para metal podrás pintar verjas, barandillas, vallas, radiadores, electrodomésticos, puertas o mobiliario urbano y de jardinería entre otros objetos.

Variedad de pintura y esmaltes para metal

Dentro de la pintura para metal podemos encontrar diferentes variedades, así podremos elegir la más adecuada para nuestros propósitos.

Esmaltes antioxidantes: con una formula diseñada para resistir el óxido y la corrosión, los esmaltes antioxidantes son un producto idóneo para pintar sobre metal también en exterior.

Esmaltes forja: pintura específica para metal con acabado efecto forja. Ideal para utilizar sobre rejas, vallas o barandillas en las que queramos conseguir un acabado texturado tipo forja. Es similar también el esmalte pavonado, que confiere un acabado de grano fino.

Esmalte martelé: consigue sobre el metal un aspecto martillado texturado, ideal para disimular imperfecciones del metal. Se suele utilizar en mobiliario urbano o de jardín.

Pintura para radiadores: diseñados específicamente para radiadores y tuberías de calefacción o de canalización de agua caliente por su elevada resistencia al a temperatura.

Pintura anticalórica: para pintar objetos de metal que estén sometidos a altas temperaturas, como chimeneas o conductos de gases calientes.

Esmaltes sintéticos: este tipo de esmaltes multisuperficie se pueden utilizar sobre metal, aunque al no ser antioxidantes no tendrán el mismo poder anticorrosivo que otros que sí lo sean y en algunos casos será necesario utilizar una imprimación antioxidante previa.

Esmaltes acrílicos: los esmaltes multisuperficie al agua son muy sencillos de aplicar, también sobre metal, por lo que pueden ser adecuados para proyectos de decoración o manualidades sobre metales.

Nuestras marcas en pintura para metal

En Servicolor encontrarás pintura para metal de las mejores marcas para conseguir así unos resultados óptimos al pintar tus elementos metálicos: Hammerite, Titan con su gama Oxiron, Isalnox de Isaval y Oxyte de Pyma entre otros. Consigue las mejores pinturas y esmaltes para metal en Servicolor.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.