La pintura para manualidades agrupa diferentes tipos de pintura, cada una de ellas perfecta para diferentes proyectos. La pintura para manualidades se puede presentar en distintos formatos, como líquida en formato tradicional, en gel, en spray o incluso rotuladores. Busca entre nuestro catálogo para encontrar la más adecuada o consúltanos. ¡Nos encantan los proyectos de manualidades!
Tipos de pintura para manualidades según superficie
Tanto si quieres pintar sobre tejidos, papel o cartón o madera (entre otros materiales), hay una pintura para manualidades adecuada para la tarea. Muchas de ellas además son multisuperficie, por lo que son tan versátiles que te servirán para realizar muchas ideas diferentes.
Complementa la pintura para manualidades con los barnices específicos para manualidades y otros productos auxiliares que puedes encontrar aquí.
Pintura para tela
La pintura para tela nos permite personalizar cualquier textil para convertirlo en una pieza única. En los últimos tiempos las técnicas de manualidades y el "hazlo tú mismo" están en auge, y entre ellas el pintado de tejidos, que nos permite conseguir prendas únicas para decorar o para vestir, decoradas por nosotros mismos. Descubre las posibilidades que te ofrece la pintura para tela y ¡lánzate al DIY!
Hay diferentes tipos de pintura para tela, adecuados para diferentes tejidos y que proporcionan acabados opacos, transparentes, tornasolados, con relieve... Con la pintura para tela podrás personalizar seda, tejidos sintéticos o incluso cuero, aunque el algodón es el tipo de tela que ofrece mejores resultados para iniciarse en esta técnica. Decora camisetas, zapatillas, tapices o pañuelos de tela. Desde prendas hasta ropa de hogar, ¡hay todo un mundo de posibilidades!
Pintura para cerámica
Con la pintura para cerámica podrás decorar objetos de materiales como la arcilla, loza, cerámica y muchos más. Personaliza maceteros, tazas o platos de uso decorativo. ¡No te resistas a la moda del "hazlo tú mismo" y disfruta de las posibilidades de la pintura para cerámica! Dónde puedo utilizar pintura para cerámica La pintura para cerámica se puede utilizar sobre este material y además otros similares como la porcelana, loza, arcilla... No olvides consultar las instrucciones de uso del fabricante para cada producto concreto. Ten en cuenta además de que las tazas o platos pintados con pintura para cerámica puede que no sean aptos para uso alimientario o que no sean adecuados para lavavajillas o microondas. Todas estas dudas podrás resolverlas con las fichas técnicas de la pintura para cerámica. ¡O escríbenos para que te ayudemos!
Pintura infantil
Los niños necesitan expresar su creatividad y la pintura es el medio ideal para conseguirlo. La pintura infantil no es tóxica y está especialmente creada para que los más pequeños pinten sus obras de arte con colores brillantes sin que los mayores tengan que preocuparse. Pintura para dedos o kits para diseñar sus propias camisetas son algunos de los productos con los que los niños disfrutarán creando.