Antigoteras fibrado Aislant Isaval

Antigoteras fibrado Aislant Isaval

26,69 €
Impuestos incluidos
700105
Isaval
Tamaño
Color

Revestimiento elástico impermeabilizante basado en copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Contiene fibra de vidrio en su composición, lo que proporciona mayor resistencia al paso de personas en cubiertas transitables.

FICHA TÉCNICA

Características Aislant fibrado Antigoteras Isaval

  • - Impermeable al agua de lluvia.
  • - Elástico, no cuartea ni fisura con las contracciones y dilataciones del soporte a consecuencia de los cambios de temperatura. Puenteo de grietas y fisuras.
  • - Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales.
  • - Resistente a los nocivos efectos de la intemperie.
  • - Transitable.
  • - GARANTÍA: Pinturas Isaval S.L garantiza el producto de referencia por 5 años, siempre que el consumo mínimo sea el especificado en esta ficha técnica. Esta garantía podría variar en caso de no seguir las indicaciones descritas de aplicación. En todo caso, la garantía será siempre tramitada por nuestro personal técnico tras la evaluación de la solicitud correspondiente

Campos de uso Antigoteras Aislant fibra Isaval

Está especialmente indicado para la impermeabilización y protección de superficies del tipo como terrazas, fachadas, medianeras (cuchillos), y todos aquellos tendidos de mortero donde aparecen grietas finas, repartidas en una orientación determinada, que son casi estáticas, es decir tienen muy poco movimiento de contracción o dilatación con los cambios climáticos, debido a una desequilibrada composición del mortero, de su granulometría, o a condiciones anómalas de secado.

Uso
Exterior
Superficie de aplicación
Paredes y techos
Rendimiento
Para lograr una perfecta estanqueidad es necesario aplica de 1 a 1.5 l/m2 tratamiento completo
Acabado
Satinado
Diluyente
Agua
15 Artículos
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.